viernes, 24 de agosto de 2012

WPLMS . #WordPress como #LMS ..cms y otras hierbas de jumá ;-) ...No pido mucho


“No ignoramos que todas las iglesias están contra nosotros, un corazón tan tenso se sustrae a lo eterno y todas las iglesias, divinas y políticas, aspiran a lo eterno. La dicha y el valor, el salario y la justicia son para ellas fines secundarios. Proporcionan una doctrina y hay que consentir en ella. Pero yo nada tengo que ver con las ideas de lo eterno. Puedo tocar con la mano las verdades a mi medida. No puedo separarme de ellas. Por eso no se puede fundar nada en mi: nada del conquistador perdura, ni siquiera sus doctrinas”


“Ellos mandan hoy... porque tú obedeces!”


“Dejo a Sísifo al pie de la montaña. Se vuelve a encontrar siempre su carga. Pero Sísifo enseña la fidelidad superior que niega a los dioses y levanta las rocas. El también juzga que todo está bien. Este universo en adelante sin amo no le parece estéril ni fútil. Cada uno de los granos de esta piedra, cada mineral de esta montaña llena de oscuridad, forma por sí solo un mundo. El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre. Hay que imaginarse a Sísifo dichoso”
Albert Camus



Hace mucho tiempo que tengo clarísimo que opino de los LMS ... desde la primera vez q monté en mi trabajo en un pentium III, creo, la primera versión de Moodle y no me acuerdo cual era del WebCt testeamos varios LMS...era allá por el 2002 ... estaba haciendo el Master de e-learning e implantando en mi trabajo lo que estaba aprendiendo ., haciendo, a año siguiente inauguramos este blogcito... .. luego llegaron muchas cosas ,.... hace tanto tiempo de eso ... he explicado , a lo largo y ancho de casi 10 años de blog lo que opino de las camisas de fuerza, de las alambradas, de los controles sociales, culturales, políticos, administrativos, educativos, académicos, .... vitales... en una palabra NO... pero como hace mucho que no hablábamos de ellos aquí tenéis este grupo sobre wordpress y el elearning,.. hace muchísimo que he y hemos utilizado muchas y muchos para formación los blogs ... desde que comenzamos en esto , ya en nuestra antigua serie de 2007 titulada imperialismo google / imperialism google ..... como ejemplo lo que escribimos el domingo, 10 de febrero de 2008 Imperialismo Google (VIII): La mejor plataforma, el mejor LMS, CMS. Tomando posiciones en el e-learning? ..

Lo resumiría en un poema de Miquel Marti Pol  musicado por Veneno ... un grupo sevillano histórico cuya portada, que aparece arriba , fue "secuestrada y prohibida"en la misma #€spaña de los finales de los 70 , porque aparecía una "libra de costo"..?:


No pido mucho
poder hablar sin cambiar la voz
caminar sin muletas
hacer el amor sin que haya que pedir permiso
escribir en un papel sin rayas.


O bien si parece demasiado
escribir sin tener que cambiar la voz
caminar sin rayas
hablar sin que haya que pedir permiso
hacer el amor sin muletas.

O bien si parece demasiado
hacer el amor sin que haya que cambiar la voz
escribir sin muletas
caminar sin que haya que pedir permiso
hablar sin rayas.
O bien si parece demasiado 


... Del grupo WPLMS he tenido noticia a través del blog de  ojú learning ... bajo el título WPLMS. WordPress se sube al carro del elearning
posteito que , si el tiempo me lo permite , comentaré como es debido ...salú

Learning Management System Built on WP

As most learning professionals know, gone are the days of static, sit-and-watch online learning environments... as technology has evolved, so has learner expectations. Learners today want something fresh, interactive, and engaging. They want options. They want what WordPress can offer.
In fact, the WordPress platform is ideal for today's trend towards social learning, multi-level interaction, and ease-of-use.

WordPress LMS: Possibilities are Endless

Sticking with the theme of open source applications, WordPress LMS will be packed with the features that you have come to love with WordPress, including:
  • User Management
  • Course Sign-Up Management
  • Seamless E-Learning Display
  • Multi-Tier Course Structure
  • Interactive Forums/Conversations (Broad or by Course)
  • Course Commenting for Real-Time Feedback
  • Learner Profiles
  • Easy Updating
  • Massive Support Community
  • Thousands of Plugins to Customize Your LMS
Educational institutions will also love:
  • Grade Book Feature
  • Built in Quiz Feature
  • Dynamic Calendar That Tracks Course Events
  • Assignments
  • Assignment Submissions
  • Share Files
  • Share Videos

Suggest a Feature

The best part about WordPress LMS is that you have the chance to suggest some functionality for future releases. I will try my best to incorporate the most popular ones! ..

...Y para terminar un tema con el que uno aprende a estar en el mundo... recuerden que Somewhere Over the Rainbow ... 

 

Click Here to submit and vote on ideas! (leer más...)
 Fuente: [wplms ]

buscador

Google