martes, 19 de junio de 2012

Infografía: 10 Estadísticas alarmantes acerca de las minorías en STEM.Science, Technology engineering & Mathematics


 Ayer, en mi navegación diaria me encontré esta infografía y un post demoledor ... respecto titulado 10 Startling Stats About Minorities in STEM .. respecto a las minorias  y el asceso a ingenierias, ciencias ... los datos sobre la desigualdad son demoledores .. traducción vía google traductor:

  1. Un increíble 73% de los científicos e ingenieros son de color blanco . Un estudio de 2006 demostró que los hombres blancos representan el 55% de los científicos e ingenieros (la gran mayoría) y las mujeres blancas de 18%. Los asiáticos eran el único grupo minoritario con un número considerable de trabajo en el tallo, la celebración de un 17% de los puestos de trabajo entre hombres y mujeres. Cuando se trata de otros grupos minoritarios, las estadísticas son sorprendentes. Los hombres negros y las mujeres representan menos del 3% de los científicos e ingenieros, los hispanos 4%, y todos los demás grupos del 3%. Sumados, con representación las minorías representan sólo el 10% de todos los que trabajan en ocupaciones de ciencia e ingeniería. Aún más triste? Sólo uno de cada 10 profesionales de la madre es una mujer de una minoría.
  2. Los afro-americanos, indios americanos y los hispanos entre 18 y 24 para la cuenta del 34% de la población total de EE.UU. pero ganan sólo el 12% de todos los grados de licenciatura en ingeniería . Los departamentos de ingeniería posible que tenga que trabajar más duro para atraer a estudiantes de grupos minoritarios, como pocos en estos días están llevando a cabo una carrera en este campo. A pesar de que constituyen una parte importante de la población y el cuerpo estudiantil, los estudiantes de minorías muy pocos optan por entrar en la ingeniería, con menos del 12% proveniente de un grupo menos representado (y sólo el 10% son mujeres).
  3. La brecha entre los logros educativos en el tallo crece aún más amplia a nivel de postgrado . Mientras que las minorías son ya poco frecuentes a nivel de pregrado, es aún menos común en los afro-americanos, hispanos y nativos americanos para cursar estudios de licenciatura de ingeniería en el nivel de maestría o doctorado. Sólo el 7% de los maestros de los estudiantes de ingeniería son Urms (sub-representados las minorías) y sólo el 3% de estudiantes de doctorado son, poco representativos de la situación demográfica más grande de América. Las cosas no hay nada mejor cuando se incluyen todas las áreas de STEM, con las minorías que constituyen sólo el 5,4% de todos los estudiantes de doctorado en STEM.
  4. Los estudiantes de minorías que desean informar a entrar en un tallo principal al mismo ritmo que sus compañeros blancos y asiáticos Los estudiantes de minorías no se puede graduar en la misma proporción de los programas STEM como sus compañeros, pero eso no significa que no tienen un interés en los campos de STEM. Los estudiantes de minorías, al ser entrevistado, expresó su deseo de tener una carrera en STEM a un ritmo que era igual a los estudiantes blancos y asiáticos, con la investigación informando de este todo el camino de vuelta a la década de 1980. Algunos creen que la brecha existe porque muchos estudiantes de minorías no gozan de las mismas oportunidades educativas, recibiendo menos ciencia y la enseñanza de las matemáticas de los profesores más inexpertos. La falta de mentores también se ha propuesto como un problema potencial, así como la falta de asistencia financiera.
  5. Los graduados de las minorías STEM son menos propensos a usar sus grados de STEM en una carrera de futuro que sus contrapartes de raza blanca o asiática Obtener más minorías que se graduó en madre es sólo la mitad de la batalla, si las estadísticas son correctas. La mitad de los no hispanos, los titulares de Asia STEM grado ir a un trabajo de STEM, pero sólo el 30% de los hispanos y no hispanos Negro y los indios americanos y nativos de Alaska que los trabajadores hagan lo mismo. Esto es preocupante, teniendo en cuenta las bajas tasas de estudiantes de minorías en los programas STEM y las tasas aún más bajas de la obtención del título.
  6. La mayoría de los trabajadores extranjeros madre provienen de Asia Trabajadores STEM afro-americanos e hispanos no sólo están carentes de los EE.UU., sino que también constituyen una parte relativamente pequeña de los estudiantes nacidos en el extranjero y profesionales de STEM en los Estados Unidos. En la actualidad, el 63% de los trabajadores nacidos en el extranjero STEM provienen de Asia, con la mayor parte de la India o China. Piense en estos números no importan? Uno de cada cinco trabajadores madre es nacida en el extranjero.
  7. California cuenta con la mayor brecha entre las minorías y el logro de grado de STEM . Cuando se trata de tener una gran brecha entre las minorías y las minorías en STEM, California es el líder indiscutible entre los Estados americanos. En 2006, el 43,7% de la población del estado pertenecía a un grupo minoritario subrepresentado, pero sólo el 13,1% de las licenciaturas de California otorga a las minorías eran estudiantes universitarios en ingeniería. Esta es una brecha de más de -30.6 puntos. El único lugar en los EE.UU. con peores números fue el Distrito de Columbia (en rigor, no un estado), que tenía una brecha de un poco peor de -30.7 puntos. Sólo Maine tenía una brecha positiva (.8 puntos), donde un mayor porcentaje de las minorías se graduó con títulos de ingeniería que se representan en la población del estado.
  8. Si bien el porcentaje general de 24 años de edad en los Estados Unidos con grados de STEM es del 6%, es sólo un 2,7% entre los afroamericanos y el 2,2% para los latinos . Las tasas de los estudiantes de minorías en la universidad han aumentado en la última década, y los estudiantes afro-americanos e hispanos ahora constituyen el 26% de todos los estudiantes de licenciatura (aunque aún está lejos del 33% de la población que comprenden). Sin embargo, cuando se trata de STEM, que simplemente no están graduando en las mismas tarifas que sus compañeros. A la edad de 24, que va a hacer un muy pequeño porcentaje de la población de graduados de STEM, que representa menos del 2,7% de los afro-estadounidense de 24 años de edad y el 2,2% de los hispanos de 24 años de edad.
  9. Más minorías cambiar a otra mayor cuando inscrito en un programa STEM . Lamentablemente, incluso cuando las minorías subrepresentadas elegir un tallo principal, que es mucho menos probable que los estudiantes blancos o asiáticos a seguir y la realidad a través de completar el grado. Entre los estudiantes blancos, las tasas de terminación en los programas STEM se ciernen en torno al 70%, pero sólo el 42% de los afroamericanos y el 49% de los hispanos se completará el mismo grado. Una variedad de razones para esto se han propuesto, por falta de apoyo a las cuestiones financieras que obligan a los estudiantes URM a trabajar mientras asisten a la escuela, por lo que es mucho más difícil para graduarse de un programa de estudios de alta exigencia.
  10. Minorías experimentar grandes lagunas en las inscripciones en cursos honores . Lamentablemente, las brechas en la educación STEM suelen comenzar mucho antes de que los estudiantes alguna vez a la universidad. La investigación muestra que los estudiantes de minorías a menudo no tienen acceso o no tienen STEM relacionados con los honores y los cursos de AP en la escuela secundaria. Tome un curso de matemáticas de niveles superiores como un ejemplo: el 7,5% de los estudiantes blancos se llevará a AP el cálculo, pero sólo el 3,4% de los estudiantes negros y el 3,7% de los estudiantes hispanos. Esta brecha en los logros del tallo sólo crece a medida que los estudiantes pasan de la escuela secundaria a la educación superior y, finalmente, en el lugar de trabajo.

(leer más...) Fuente: [online universities ]

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