lunes, 18 de junio de 2012

De las revoluciones inducidas, AUSCHWITZ y la educación (I): Apuesta de la Junta de Andalucia por la investigación y la Universidad pública .. de la muestra de control

Seattle, Praga, Génova, la lucha contra los Organismos Genéticamente Modificados o el movimiento de los parados; hemos tomado parte, hemos tomado partido en las luchas de los últimos años,  y ciertamente no del lado de Attac o de los Tute Bianche.
El folclore contestatario ha dejado de entretenernos.
En la última década, hemos visto al marxismo-leninismo recomenzar su aburrido monólogo en boca de estudiantes en edad escolar.
Hemos visto al anarquismo más puro rechazar incluso lo que no entiende. Hemos visto al economicismo más plano –el de los amigos de Le Monde Diplomatique– convertirse en la nueva religión popular.
Y al negrismo imponerse como única alternativa al fracaso intelectual de la izquierda mundial.
En todos partes el militantismo se ha entregado de nuevo a rehacer sus construcciones tambaleantes, sus redes depresivas, hasta el agotamiento.


Han bastado tres años a policías, sindicatos y otras burocracias informales para dar cuenta del breve “movimiento anti-globalización”. Para fragmentarlo. Dividirlo en “terrenos de lucha” tan rentables como estériles. En este momento, de Davos a Porto Alegre, del Medef [patronal francesa] a la CNT, el capitalismo y el anticapitalismo adolecen de la misma ausencia de horizonte. La misma perspectiva mutilada de la administración del desastre
 Lo que se opone a la desolación dominante no es en definitiva más que otra desolación bastante menos provista. En todas partes la misma idea tonta de la felicidad. Los  mismos juegos infectos de poder. La misma desarmante superficialidad. El mismo analfabetismo emocional. El mismo desierto.

Llamamiento y otros fogonazos. 








Lo que los acomodados y propietarios quieren con su constante demanda de educación y cultura no es otra cosa que más adquisiciones, más beneficios.

Nietzsche

Hoy, que todo el mundo anda distraido con los resultados de otras elecciones en Grecia ...  traemos a este espacio una noticia del portal de la Junta de Andalucía.. y algunas cosillas que me hicieron pensar alrededor del control económico, político y social ..  ...su titular y el inicio de la noticia es el siguiente:

Díaz subraya la apuesta de la Junta por la investigación al aumentar un 8% la dotación del programa del Centro de Estudios Andaluces

La consejera de la Presidencia presenta los 17 proyectos que apoya la Fundación por valor de 288.000 euros y que beneficiarán a 85 profesionales de diversas universidades

15/06/2012

La consejera, junto a los responsables de los proyectos de investigación.
La consejera, junto a los responsables de los proyectos de investigación.
La consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha subrayado la apuesta de la Junta por la investigación y el conocimiento, durante la presentación de los proyectos de la octava edición de las Ayudas a Proyectos de Investigación, impulsada por la Fundación Centro de Estudios Andaluces. Díaz ha destacado que, "pese al momento económico que se está viviendo, este programa va a tener un aumento en su dotación presupuestaria del 8% respecto al año pasado", lo que confirma que "el Gobierno andaluz continúa apoyando los proyectos de investigación y los investigadores andaluces". Se trata de 17 iniciativas que serán ejecutadas por 85 investigadores procedentes de diversas universidades andaluzas, y que contarán con una dotación de 288.000 euros.


Veamos, la intencionalidad del titular es clara , la Junta de Andalucia en plena crisis, al contrario que Wert y el Partido Popular con Rajoy a su cabeza , si apuesta por la educación pública y la investigación y la Universidad Española ... pero analizemos el anexo en el que tenemos la relación de proyectos que han sido agraciados con la financiación que pagan todas las españolas y españoles:

Comenzemos al azar a ver quienes han sido los agraciados , por ejemplo, por la Universidad de Sevilla :

Sólo dos proyectos han obtenido financiación:
1) Retos de la financiación autonómica tras la constitucionalización del principio de estabilidad presupuestaria . Manuel Medina Guerrero

2) Movimiento ecologista e identidad andaluza. Felix Talego Vázquez


A ninguno de los dos tengo el alto honor de conocerlo, y lo que aquí apunto, no significa nada personal , sólo analizo la forma de vender incremento en investigación de un 8 % en época de crisis ... y ...
veamos trayectoria de dichos investigadores

1)  Este video de 2010 subido por el  Centro de Estudios Andaluces en 2010 de una conferencia del investigador



O este otro video también, una Entrevista con Manuel Medina tras su ponencia en las XIII Jornadas organizadas por COSITAL.. en la que el investigador  que presentan como Director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, analiza la situación que vive el Gobierno local el España.
...desgraciadamente sólo 41 veces visto en youtube


En la web del PSOE podemos ver, también, por ejemplo, esta noticia ::
Estatuto catalán
El PSOE contará para su análisis con los expertos Francisco Balaguer, Manuel Medina, Alejandro Saiz Arnaiz y Javier García Roca

Perales y Rubalcaba serán los encargados de coordinar y encauzar la negociación del resultado del dictamen con el resto de los grupos
Los catedráticos de Derecho Constitucional Javier García Roca, Alejandro Saiz Arnaiz, Francisco Balaguer Callejón y Manuel Medina Guerrero formarán el grupo de expertos anunciado por la Dirección del PSOE para analizar la propuesta de reforma del Estatuto de Cataluña, informaron a Europa Press fuentes socialistas.
Con este grupo, que trabajará coordinado por el secretario de Relaciones Institucionales, Alfonso Perales y el portavoz parlamentario, Alfredo Pérez Rubalcaba, el PSOE elaborará un dictamen sobre algunos aspectos esenciales del texto que servirán de base a la posición que sobre el Estatuto fijará la Ejecutiva del PSOE con anterioridad al debate de(...)


2) Veamos ahora algunos linkitos respecto al segundo agraciado en la Universidad de Sevilla:

Aquí aportamos una entrevista con el investigador en un blogcito, en el que nos presentan algunos datos

Félix Talego Vázquez/ entrevista Junio 14, 2009

Posted by sundayson in : Política, AMA , trackback El miércoles concluimos nuestro trabajo de campo con la última entrevista, a Félix Talego Vázquez. Es profesor en la Facultad de Historia de la Universidad de Sevilla, concretamente del departamento de Antropología Social, y ha estudiado en profundidad la historia y vida en el mundo jornalero, y entre otros casos, el de Marinaleda. Allí vivió durante 16 meses, participando en las asambleas y conviviendo con los marinaleños, en lo que fue parte de su estudio para documentar su tesis doctoral (reseñada más abajo). Es por esto que nos pareció la persona más indicada para completar nuestro trabajo.(...)

Félix ha escrito varios libros, y participado en otros, además de en diversos proyectos de género, drogodependencia e inmigración. Algunos de los libros de los que es autor/coautor son:
*Cultura Jornalera, Poder Popular y Liderazgo Mesiánico (Antropología política de Marinaleda). Sevilla. Fundación Blas Infante. 1996. 329. ISBN: 84-472-0331-X
*Entre el Trabajo y los Subsidios del Estado: los Jornaleros de Lebrija. Cádiz,. Hermandad de los Santos de Lebrija. 1996. 122. ISBN: 84-921543-0-6
*Las Clases Sociales y el Género en las Fiestas (el Caso de Aroche). Sevilla. Padilla Libros Editores y Libreros. 1995. 92. ISBN: 84-87039-78-2
*Estudios Sobre la Sierra de Aroche. Huelva. Diputación Provincial de Huelva y Asociación Cultural Senabra. 1992. 187. ISBN: 84-604-6341-9
*Desengancharse. Profesionalismo, Conversión, Ayuda Mutua y Solidaridad en los Problemas de Adicción. Sevilla. Bosque de Palabras. 2007. 295. ISBN: 978-84-935694

Un prominente candidato del SAT de la Universidad de Sevilla que se presentó a las últimas elecciones sindicales en la
Candidatura de Personal Docente e Investigador Funcionario y con contrato administrativo
1. Jesús Castillo Segura (Prof.Titular de Universidad, Biología, SAT).
2. María José Lera Rodríguez (Prof. Titular de Universidad, Psicología, SAT).
3. Pilar Bellido Navarro (Prof.Titular de Universidad, Ciencias de la Comunicación, SAT).
4. Félix Talego Vázquez (Prof.Titular de Universidad, Antropología, SAT).

 Claro , que estas son purititas casualidades pero podríamos pensar en la actual necesidad de controlar a los movimientos que , visto lo que se viene, se puedan desarrollar en la Universidad Andaluza...

También les traigo un interesante artículo que el investigador firma con otros compañeros  publicado en Rebelion.org .. en el que analiza el movimiento #15Manitas ...  titulado: Simbolismo y eficacia del 15M  Por qué no nos representan  firmado por
 Félix Talego Vázquez, Ángel del Río Sánchez y Agustín Coca Pérez
Antropólogos. Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide.
  .. en la que proponen cosas como las siguientes:

"Pero los movimientos sociales deben evolucionar, disponerse a hacer efectivas sus propuestas, lo que constituirá una prueba de fuego, ya que, inevitablemente, comportará el distanciamiento de unos y otros según su diferente diagnóstico de los problemas de la res pública. La alternativa es el estancamiento, que supone la muerte del movimiento. No sería mala —proponemos humildemente— la estrategia de que el movimiento evolucionara procurando compaginar dos flancos:

Perseverar por un lado en su irrupción pacífica, bulliciosa, festiva incluso, en los rituales electorales, porque ahí impugna y desacredita el soliloquio de las élites y los anunciantes, reivindica el derecho a la palabra pública y común y permite experimentar la communitas, la fuerza de la comunión de la gente plural, lo común que las une por debajo de sus diferencias. Para eso, todas las entidades y sensibilidades alternativas tendrían que seguir apostando por sumarse al río caudaloso que suponen las movilizaciones, incluso diluyendo su identidad particular en el magma común indignado con la partitocracia y la caterva de rentistas y especuladores.

Y, por otro, junto a ello, complementariamente, tendría que caminarse en la dirección de que cada indignado, cada indignada fuera acercándose y sumándose en alguna de las entidades y organizaciones que, fuera del bloque de poder, intentan minarlo, subvertirlo. Arrimar el hombro, contribuir con su concurso a fortalecerlas, que es, por ello, debilitar al bloque de poder. Porque de lo que se trata es de fortalecer la sociedad civil, en pro de lo público, de la res-pública, más aun, de lo común y compartido. Y la sociedad civil no se politiza efectivamente con sólo aparecer en las acciones simbólicas masivas, sino, tanto como eso, en el trabajo callado, pero permanente, de todas las entidades que, de muchas formas, pueden impedir que nuestra sociedad sucumba ante estos nuevos dictadores, que no visten con cincho y sable, sino como cobradores de frac de una deuda que no reconocemos."

Sevilla, 1 de Febrero de 2012

Podríamos seguir haciendo de periodistas, pero no es lo mío, y por supuesto de casi ningún plumilla de pago hoy en este pais ... pero pensando pensando ... y preguntándome preguntándome ...


A medida que es rediseñado y progresivamente recuperado, el espacio público se cubre de cámaras. No se trata sólo de que en lo sucesivo toda vigilancia parece posible, sino sobre todo de que parece admisible. Todo tipo de listas de “sospechosos”, de las que ni siquiera se adivinan sus usos probables, circula de administración en administración. Las escuadras de todas las milicias, con la policía jugando el papel de garante arcaico, toman posiciones reemplazando a soplones y mirones, figuras de otra época. Un ex jefe de la CIA, una de esas personas que, en el lado contrario, se organizan en lugar de indignarse, escribe en Le Monde: “Más que una guerra contra el terrorismo, la apuesta es extender la democracia a las partes del mundo [árabe y musulmán] que amenazan la civilización liberal, en cuya construcción y defensa hemos trabajado durante todo el siglo XX, durante la primera y la segunda guerras mundiales, y durante la guerra fría o tercera guerra mundial.”


 En todo eso no hay nada de lo que asombrarse, nada que nos coja desprevenidos o que altere radicalmente nuestro sentimiento de la vida. Hemos nacido en la catástrofe y hemos establecido con ella una extraña y apacible relación de costumbre. Una intimidad, casi. Hasta donde nos alcanza el recuerdo, no ha habido otra actualidad que la de la guerra civil mundial. Hemos sido educados como supervivientes, como máquinas de supervivencia. SE nos ha formado en la idea de que la vida consiste en avanzar, avanzar hasta derrumbarse en medio de otros cuerpos que marchan idénticamente, que tropiezan y se derrumban, a su vez, en la indiferencia. Como mucho, la única novedad de la época presente es que nada de todo esto puede ya ocultarse, que en cierto sentido todo el mundo lo sabe. De ahí el reciente endurecimiento, tan evidente, del sistema: sus resortes están al desnudo y no serviría de nada querer escamotearlos.

Muchos se asombran de que ninguna fracción de la izquierda o de la extrema izquierda, de que ninguna de las fuerzas políticas conocidas sea capaz de oponerse a este curso de las cosas. “¿Sin embargo estamos en democracia, no?”. Y pueden asombrarse para rato: nada de lo que se expresa en el marco de la política clásica podrá jamás detener el avance del desierto,


ya que la política clásica es parte del desierto.

Cuando decimos esto, no es para preconizar una política extra-parlamentaria como antídoto a la democracia liberal. El famoso manifiesto “Somos la izquierda”, firmado hace unos años por todos los colectivos ciudadanos y “movimientos sociales” franceses, enuncia suficientemente la lógica que, desde hace treinta años, anima la política extra-parlamentaria: no queremos tomar el poder, derribar el Estado, etc.; luego, queremos ser reconocidos por él como interlocutores.

Allí donde reina la concepción clásica de la política, reina la misma impotencia frente al desastre. Que esta impotencia sea modulada por una amplia distribución de identidades finalmente conciliables no cambia nada. El anarquista de la Fédération Anarchiste (FA), el comunista de los consejos, el trotskista de Attac y el diputado de la UMP [derecha francesa] parten de una misma amputación. Propagan el mismo desierto.

La política, para ellos, es lo que se juega, se dice, se hace y se decide entre los hombres. La asamblea, que los reúne a todos, que reúne a todos los humanos haciendo abstracción de sus mundos respectivos, conforma la circunstancia política ideal. La economía, la esfera de la economía, deriva lógicamente de ello: como necesaria e imposible gestión de todo lo que dejamos en la puerta de la asamblea, de todo lo que ha sido constituido de ese modo como no-político y convertido luego en familia, empresa, vida privada, pasatiempos, pasiones, cultura, etc.

Es así cómo la definición clásica de la política propaga el desierto: abstrayendo a los humanos de su mundo, separándolos de la red de cosas, de costumbres, de palabras, de fetiches, de afectos, de lugares y de solidaridades que conforman su mundo. Su mundo sensible. Y aquello que les otorga su consistencia propia.

Llamamiento y otros fogonazos


Y es que algunas cositas, me han hecho recordar un post que leí recientemente del movimiento #Yosoy132 ... en México titulado del siguiente modo..

Las REVOLUCIONES INDUCIDAS (Cartas INWO) ¿Acaso los Movimientos #Occupy, #YoSoy132, #15M forman parte??
Del que copio parte del post ...
Los indignados de Nueva York, tanto como los hackers que están alentando estos movimientos mundiales son cartas Illuminatis del juego de roles INWO.
Este juego creado por Steve Jackson hace mas de 15 años anticipaba supuestas revoluciones que no son mas que revoluciones inducidas por los que quieren instaurar sobre la tierra el control total.
Los indignados marchan sobre Washington es la noticia del día, mientras que la carta Illuminati lo anunciaba 15 años atrás.

Pero a raiz del movimiento #OccupyWallST se desataron varios movimientos y revoluciones  inducidas a nivel mundial como el #15M y #YoSoy132
 
Ahora veamos  la Carta Illuminati de Steve Jackson

Nótese que dentro de los manifestantes graficados en la carta anterior aparece infiltrado una pirámide con el ojo de Horus, dejando entrever la filtración de dichos manifestantes.
Estas manifestaciones se vieron y se ven alentadas por un grupo de supuesto Hackers justicieros que boicotean a los poderosos y nadie puede encontrarlos…más creíble es “Blanca nieves y los siete enanitos”.
Uno de estos grupos se autodenomina Anonymous.
Dentro del juego de roles INWO aparece también esta carta.

Grupo de hackers activistas “Anonymous”
 ¿Algún parecido con la anterior foto?
Carta Illuminati referida a Hackers
 Genera el problema, espera la reacción y ofrece la solución, que era la meta que te habías propuesto.
El problema estaba generado, las operaciones de mercado generarían monopolios y concentración desmedida de poder, esto formó parte del plan y también figura en este “juego”.
Manipulación del mercado
 
Monopolios Carta Illuminati
 

El problema está ya generado, la gran desigualdad de posibilidades está esparcida por todo el planeta, ahora esta cuestión no corresponde solamente a los países denominados del tercer mundo o emergentes, sino que afecta también a los que se calificaban a sí mismos como desarrollados.
La etapa actual, creemos es la de reacción, algunas espontáneas y lógicas llevadas por filtraciones que buscarán el desorden y el caos violento.
Exponemos aquí dos cartas que podrán ser quizás los pasos que darán en un futuro no muy lejano. (...)

La gente de Llamamiento plantea la cosa así:


Periódicamente la izquierda es derrotada. Eso nos divierte pero no es suficiente. Su derrota, la queremos definitiva. Sin remedio. Que nunca jamás el espectro de una oposición conciliable revolotee en el espíritu de aquellos que se saben inadecuados al funcionamiento capitalista. La izquierda –y esto lo admite hoy en día todo el mundo, aunque ¿nos acordaremos de ello pasado mañana?– forma parte de los dispositivos de neutralización de la sociedad liberal. Cuanto más se verifica la implosión de lo social, más invoca la izquierda “la sociedad civil”. Cuanto más actúa impune y arbitrariamente la policía, más se declara pacifista. Cuanto más se libera el Estado de las últimas formalidades jurídicas, más ciudadana se proclama. Cuanto más crece la urgencia de apropiación de los medios necesarios para nuestra existencia, más nos exhorta a esperar, a reclamar la mediación, incluso la protección, de nuestros amos. Es la izquierda la que nos prescribe hoy, frente a gobiernos que se sitúan abiertamente en el terreno de la guerra social, que nos convirtamos en sus interlocutores, que redactemos nuestras quejas, formulemos reivindicaciones, o estudiemos la economía política. De Léon Blum a Lula, la izquierda no ha sido más que eso: el partido del hombre, del ciudadano y de la civilización. Hoy, ese programa coincide íntegramente con el programa contrarrevolucionario: mantener en vigor el conjunto de ilusiones que nos paralizan. La vocación de la izquierda es expresar un sueño que solamente el imperio tiene los medios de alcanzar. Es la vertiente idealista de la modernización imperial, la válvula de escape necesaria al ritmo insoportable del capitalismo. Ya ni le hace ascos a escribirlo en las publicaciones del propio ministerio francés de la Juventud, Educación e Investigación: “En la actualidad cualquiera sabe que sin la ayuda concreta de los ciudadanos el Estado no tendría los medios ni el tiempo necesario para lograr las obras que pueden evitar la explosión de nuestra sociedad” (Ganas de actuar – La guía del compromiso).

Hoy, deshacer la izquierda, es decir mantener constantemente abierto el canal de la desafección social, no es solamente necesario sino posible. Somos testigos, cuando por otro lado se refuerzan a un ritmo acelerado las estructuras imperiales, del pasaje de la vieja izquierda trabajista, enterradora del movimiento obrero y surgida de él, a una nueva izquierda,mundial, cultural, de la que puede decirse que tiene al negrismo como punta de lanza. Esta nueva izquierda no termina de asentarse aún ante la reciente neutralización del “movimiento antiglobalización”. Sus nuevos engaños son vistos como tales, mientras que los viejos ya no sirven. (...)


Y en otro punto añaden:

3. El imperio es manifiestamente contemporáneo a la constitución de dos monopolios: por un lado, el monopolio científico de las descripciones “objetivas” del mundo y de las técnicas de experimentación sobre este; por el otro, el monopolio religioso de las técnicas de sí, de los métodos por los cuales se elaboran subjetividades -monopolio del que depende directamente la práctica psicoanalítica. De un lado una relación con el mundo depurada de toda relación con uno mismo –uno mismo como fragmento del mundo–, del otro una relación con uno mismo depurada de toda relación con el mundo –con el mundo en tanto que me atraviesa. Todo sucede entonces como si las ciencias y las religiones, en su mismo distanciarse, configurasen el espacio ideal donde el imperio es libre de moverse. Ciertamente, estos monopolios están muy diversamente distribuidos según las zonas del imperio. En las regiones llamadas desarrolladas, las ciencias constituyen un discurso de verdad al que se le reconoce el poder de dar forma a la existencia misma de la colectividad, precisamente ahí donde el discurso religioso ha perdido esta capacidad. Por lo tanto es allí donde debemos llevar la secesión en primer lugar.

Llevar la secesión a las ciencias no significa abalanzarse sobre ellas como si se tratasen de una fortaleza a conquistar o a arrasar, sino destacar las líneas de fractura que las recorren, tomar el partido de aquellos que acentúan estas líneas y que, por esto mismo, comienzan por no disfrazarlas. Porque del mismo modo que hay grietas trabajando permanentemente la falsa compacidad de lo social, cada rama de las ciencias forma un campo de batalla saturado de estrategias. Con el paso del tiempo la comunidad científica ha logrado construir en torno a sí misma la imagen de una gran familia unida, consensual en  lo básico y muy respetuosa de las reglas de cortesía. Esa fue de hecho la mayor operación política ligada a la existencia de las ciencias: velar los desgarros internos y ejercer, a partir de esta imagen aplanada, efectos de terror sin igual. Terror hacia afuera, como privación del estatuto de discurso de verdad para todo aquello que no se reconoce como científico. Terror hacia dentro, como descalificación refinada, feroz, de las potenciales herejías. “Estimado colega...”

 Cada ciencia pone en marcha un conjunto de hipótesis; estas hipótesis son decisiones en tanto que construyen realidad. Hoy en día esto es ampliamente aceptado. Lo que se niega es la significación ética de cada una de estas decisiones, cómo cada una de ellas implica una cierta forma de vida, un cierto modo de percibir el mundo (por ejemplo, experimentar el tiempo existencial como despliegue de un “programa genético” o la alegría como un asunto de serotonina). Así, los juegos de lenguaje científicos no parecen construidos para establecer una comunicación entre aquellos que los usan, sino para excluir a quienes los ignoran. Los agenciamientos materiales, estancos, en los que se inserta la actividad científica –laboratorios, coloquios, etc.– llevan en sí mismos el divorcio entre las experimentaciones y los mundos que estas podrían configurar. No basta con describir de qué modo las investigaciones llamadas “fundamentales“ están siempre conectadas de algún modo con los flujos militares y empresariales, y cómo, recíprocamente, estos contribuyen a definir sus contenidos, las mismas orientaciones de la investigación. La manera que tienen las ciencias de participar en la pacificación imperial pasa sobre todo por desarrollar solamente las experimentaciones y chequear las hipótesis compatibles con el mantenimiento del orden dominante. Por el contrario, nuestro modo de arruinar el orden imperial pasa por la apertura de espacios disponibles para las experimentaciones antagonistas. De la existencia de tales espacios desocupados depende que las experimentaciones puedan dar a luz sus mundos conexos, así como depende de la pluralidad de estos mundos que se exprese la conflictividad oculta de las prácticas científicas.

Llamamiento y otros fogonazos

...y sólo me cabe recordar algo que escribimos el miércoles 10 de noviembre de 2010 La exigencia de que AUSCHWITZ no se repita es la primera de todas en la educación:

La exigencia de que AUSCHWITZ no se repita es la primera de todas en la educación. Hasta tal punto precede a cualquier otra que no creo deber ni poder fundamentarla. No acierto a entender que se le haya dedicado tan poca atención hasta hoy. Fundamentarla tendría algo de monstruoso ante la monstruosidad de lo sucedido. Pero el que se haya tomado tan escasa conciencia de esa exigencia, así como de los interrogantes que plantea, muestra que lo monstruoso no ha penetrado lo bastante en los hombres, síntoma de que la posibilidad de repetición persiste en lo que atañe al estado de conciencia e inconsciencia de estos. Cualquier debate sobre ideales de educación es vano e indiferente en comparación con este: que AUSCHWITZ no se repita. Fue la barbarie, contra la que se dirige toda educación.

La Educación después de AUSCHWITZ.Conferencia en la RADIO HESSE emitida el 18 de abril de 1966. Por Teodoro W. Adorno. 
Fuente: [varias ]

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