domingo, 5 de febrero de 2012

"Why most Facebook users get more than they give. Informe Pew Internet. Imperialismo Google-Facebook


Ahora que andan las cosas calentitas con el nuevo diseño de una de las mayores plataformas de la historia junto con Google , para el control social que hayan existido nunca a lo largo de la historia en el Universo Humano ... del que llevamos ya años hablando en este blogcito
y del que os damos como ejemplo  el post del viernes 14 de octubre de 2011 Imperialismo Google (XXV): ... Google Vs. Facebook .. de cuando llegó el gran hermano Google+ , o el del sábado 28 de marzo de 2009 Imperialismo Google (XVI) : El lado oscuro de Google (the dark side of Google ). Ippolita, o el de viernes 29 de julio de 2011Imperialismo Google (XXV): .. eres de Facebook o de Google + .. o de como se llega al pensamiento único vía TIC ... sufriremos convulsiones 
.. o el del jueves 22 de enero de 2009 Bonos educacionales: Redes, Proyecto Facebook, Piscitelli, ... cuando no comunicar es una forma de comunicar. ...entre otros ...




os traemos a este espacio el informe de la  Pew Research Center’s Internet & American Life Project 1615 L St., NW – Suite 700 Washington, D.C. 20036 Phone: 202-419-4500  titulado "Why most Facebook users get more than they give "The effect of Facebook ‘power users’ on everybody else  ... firmado por
Keith N. Hampton Associate Professor, Rutgers University
Lauren Sessions Goulet PhD student, University of Pennsylvania
Cameron Marlow Facebook, Head of data science research
Lee Rainie Director, Pew Internet Project

Aquí os dejo el sumario:
Contents
Summary of findings .................................................................... 3
Acknowledgements ...................................................................... 8
Part 1: Introduction ...................................................................... 9
Part 2: Facebook Activity ...........................................................11
Part 3: The Structure of Friendship ..........................................19
References ...................................................................................26
Methodology ................................................................................27
Appendix A: Additional Tables ..................................................30

(leer más...pdf, 1,3 Mb, 40 pp.)

Fuente: [pewinternet]

buscador

Google