lunes, 14 de noviembre de 2011

Enquisa ás empresas sobre a Sociedade da Información en Galicia. OSIMGA

http://www.osimga.org/export/system/modules/org.osimga.opencms.template2/resources/images/logo_osimga.pngHoy traemos a este espacio el documento: producido por el Observatorio da Sociedade da Información e a Modernización de Galicia, titulado: Enquisa ás empresas sobre a Sociedade da Información en Galicia: diagnóstico 2010.



Enquisa a Empresas sobre a Sociedade da información en Galicia 2010
Esta enquisa ten, como principal obxectivo, analizar a implantación, o uso das TIC e do comercio electrónico no sector empresarial. O traballo de campo para a elaboración deste estudo contou coa realización de 1.325 enquisas ás empresas galegas.

Algunos datos reseñables... Desde una perspectiva de género,   una menor presencia de la mujer en el sector TIC, representando el 28,1 por ciento del personal de estas empresas en Galicia en las que hay hombres "en todos los puestos", salvo en los administrativos (predominantemente ocupado por mujeres) ... De los 2.200 millones de euros de volumen el el 90 por ciento se corresponde con clientes gallegos ... el sector TIC gallego ha crecido el 14,6 por ciento, lo que sitúa a Galicia como la 7ª Comunidad Autónoma con un mayor número de empresas en el sector tecnológico.(leer más...) 

Fuente: [OSIMGA ]

buscador

Google