miércoles, 23 de noviembre de 2011

Brico Depôt crea un amplio programa de formación en e-learning para empleados con geomanaging

Hoy traemos a este espacio noticias sobre formación empresarial, en este caso la puesta en marcha de un programa de formación de Brico Depôt , la cadena de distribución de productos de bricolaje ...aparecido en "la vanguardia"


Geomanaging ha iniciado ya la producción de los primeros módulos monográficos del programa, que cubrirá todas sus gamas de producto


Barcelona (Redacción).- La cadena de distribución de productos de bricolaje Brico Depôt ha decidido crear un amplio programa de formación e-learning para sus empleados españoles que cubrirá todas sus gamas de producto. Para ello contará con Geomanaging, especialista en formación online que ya durante 2011 ha trabajado en el desarrollo de una serie de módulos e-learning para transmitir la filosofía y valores de dicha empresa a sus colaboradores.
En virtud de esta colaboración, Geomanaging ha iniciado ya la producción de los primeros módulos monográficos de un programa que abarcará todos los segmentos del catálogo de productos de la compañía.
Con la creación de este ambicioso plan, Brico Depôt busca desarrollar profesionalmente a todos sus colaboradores, mediante una formación que les permita conocer a fondo los productos básicos y aprender la organización de las gamas de producto.
Brico Depôt decidió iniciar el programa e-learning de producto tras constatar los buenos resultados de este modelo pedagógico en su programa de formación corporativa.
En palabras de Verónica Serrano, responsable de Formación de la compañía, "hemos optado por el e-learning porque nos garantiza llegar a todos los colaboradores, superando su dispersión geográfica en todo el territorio nacional, y constituye a la vez una de las herramientas más efectivas para gestionar formaciones".
Los módulos de producto, de los cuales los primeros tres (taladros, ventanas y pinturas) ya están operativos, tendrán una duración de 30 a 60 minutos cada uno.(leer más...)

Fuente: [la Vanguardia]

buscador

Google