jueves, 27 de octubre de 2011

La Cámara de la #Asamblea de Madrid ha admitido a trámite Escrito petición fiscalización #Universidad #Politécnica de #Madrid. La ley del silencio (V)





"En un mundo injusto el que clama por la justicia es tomado por loco."

León Felipe


"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"

Diálogo de Groucho Marx en Sopa de Ganso



En Agosto de este año, iniciamos una serie de posteitos sobre la Universidad Politécnica de Madrid ... Hoy continuamos con nuestra serie dedicada al Informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid sobre fiscalización a la Universidad Politécnica de Madrid. iniciada el martes 9 de agosto de 2011 con La ley del silencio (I): Informe Fiscalización Actividad económico-financiera #Universidad Politécnica Ejercicio 2008 , y posteriormente el jueves 11 de agosto de 2011 con La ley del silencio (II): #15M, web 2.0 y Recomendaciones Informe Cámara de Cuentas Universidad Politécnica Madrid Quién gobierna a los q gobiernan? ..
y el martes 23 de agosto de 2011 La ley del silencio (III): De como desaparece una web ... Fiscalización Universidad #Politécnica de Madrid.@cepadeusa @cepademexico @cepade_UPM.. y el sábado 27 de agosto de 2011 La ley del silencio (IV): Suspensión cuenta twitter @miguelencita x denunciar irregularidades?. Alegaciones #Universidad #Politécnica, Fiscalía Texas ... y es que últimamente andan muy revueltas las Universidades Españolas...y es q no dejo de preguntarme una y otra vez que clase de pócima mágica hace que un representante confunda su persona con una institución ... probablemente no lean a Clemencau, que decía :

"Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se considera imprescindible".
George Clemenceau
... y es que como decía Marx:

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos en cualquier parte, diagnosticarlos incorrectamente y aplicar los remedios equivocados”.


Y hoy continuamos esa serie ... con 2 noticias, de las muchas que ha habido al respecto, aunque nadie las difunda ... y son que la Cámara de la Asamblea de Madrid ha admitido a trámite Escrito petición fiscalización Universidad Politécnica de Madrid por petición de @miguelencita ...Miguel Ángel Gallardo Ortiz ..

1) A la Mesa de la Cámara de la Asamblea de Madrid (por ESCRITO DE PETICIÓN)

Cc: Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, TCU y Ministerio Fiscal

Documento publicado en Internet http://www.miguelgallardo.es/asamblea.pdf

Recibido ayer por correo ordinario el acuerdo de fecha 17 de octubre por el que se admite a trámite mi escrito y se procede a su remisión a los Grupos Parlamentarios, como ampliación de la información que deseo que se considere especialmente por la Comisión de Educación, me permito adjuntar el escrito que referencia las respuestas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) a las preguntas de EL FISCAL y de mi empresa CITA (especialmente la 6ª) con las manifestaciones que hice constar por escrito en el Juzgado al amparo del artículo 381 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, considerando que todos los datos y argumentos son, o al menos yo quisiera que fueran, del interés de todos los Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Madrid. En las páginas siguientes se ofrece información de mi responsabilidad, que recomiendo leer directamente en Internet porque numerosas palabras subrayadas ofrecen enlaces con muy relevante documentación que puede verse inmediatamente en el Web.


2)

Por otra parte, ayer también recibí un escrito de EL FISCAL JEFE del TRIBUNAL DE CUENTAS, Olayo E. González Soler, por el que se me comunica que, “dado que por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid no se han aportado datos relevantes en orden a la justificación de hechos irregulares investigados, con esta fecha se ha procedido a su remisión a la Sección de Enjuiciamiento para que se proceda a nombramiento de Delegado Instructor”. En mi modesta opinión, la más que notoria descoordinación del Ministerio Fiscal y la cómplice incompetencia de numerosos funcionarios están posibilitando, y aún facilitando, muy lucrativas irregularidades de las que se benefician empresas controladas por empleados públicos y funcionarios docentes en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Una cosa es la libertad de cátedra protegida por la autonomía universitaria, y otra muy distinta es la impune creación de complejos holdings empresariales inicuos y la prestación de servicios profesionales con lucro personal de empleados públicos, sin el más mínimo control contable, en descarada e insoportable COMPETENCIA DESLEAL. Con independencia de cuál sea el fallo de la pendiente sentencia del juicio celebrado el pasado 18 de octubre, es mi firme voluntad internacionalizar la problematización del uso de fondos y recursos públicos, especialmente de servicios jurídicos institucionales, para beneficio o lucro privado de empleados públicos en la UPM.

Por este motivo, solicito que este escrito, con la documentación que se acompaña (en total, 17 páginas incluyendo ésta), sean trasladadas también, y especialmente, a los Ilmos. Sres. Portavoces de los Grupos Parlamentarios en la Comisión de Educación, además de la que ya se me informa que se ha acordado el 17 de octubre para los de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, según establece el artículo 4.1 a) de la Resolución de Presidencia, y lo pido en Madrid, a 26 de octubre de 2001.

Fdo.: Miguel Ángel Gallardo Ortiz, teléfono móvil 619776475 (atención permanente)

Documento publicado en Internet http://www.miguelgallardo.es/asamblea.pdf

Documento publicado en http://www.miguelgallardo.es/juzgado.pdf

y también en http://www.miguelgallardo.es/juzgado.doc

RESPUESTAS UPM A PREGUNTAS JUDICIALES DE EL FISCAL Y PARTES EN

https://docs.google.com/#folders/0B9p-JHXxgHIZZjU3NTJjODUtZjI3NS00MmI1LTk1MzAtYmExODdmYTcyNjAz

y recuerden que Marx decía :
"Estos son mis principios, si no le gustan ... tengo otros ...


Fuente: [miguelencita]

buscador

Google