jueves, 8 de septiembre de 2011

Clay Corporate elegida por el Ministerio de Educación para desarrollar versión on line That's English



Hoy traemos a este espacio para nuestra sección [e-learning en prensa] ... que teníamos muy abandonada una noticia económico empresarial .. y es que el Ministerio de Educación ha escogido a CLAY Corporate para implementar la nueva versión on line de That's English el famoso y archiconocido curso de inglés. En el proyecto participan BBVA, TVE y BBC.

That's English, con más de 750.000 alumnos formados y más de 18 años en el aire... es el único curso de inglés a distancia que permite obtener el certificado del Ministerio de Educación y de las consejerías de las distintas comunidades autónomas y que permite acceder a los niveles básico e intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas.

CLAY será la encargada de integrar y adaptar la plataforma de formación online para la
impartición de los diferentes cursos y la creadora de un sistema que posibilite el funcionamiento y desempeño de los programas formativos, así como de dar soporte técnico a todos los alumnos y formar a tutores de toda España en tecnologías aplicadas a la formación.

Me pregunto cual ha podido ser el montante económico de la operación, y lo que en momentos de crisis implica para una empresa conseguir este tipo de contratos de grandes proyectos oficiales ... Por más que he buscado en el BOE no he encontrado el encargo.. exceptuando el contrato por cinco años que SERVITECSA el grupo del BBVA tiene concedido por 5 años el año pasado y anunciado precisamente hoy hace un año el 8 de Septiembre en una nota de prensa. Por lo tanto son ya los 18 años que lleva el proyecto bajo al gestión de Servitecsa ... (leer más...)

Fuente: [nota de prensa Clay corporate sunotadeprensa.com]

buscador

Google