domingo, 17 de julio de 2011

V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas.Valladolid. Septiembre

Hoy traemos a este espacio a las “V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas” (Elearning Conference on further education), asi como el Workshop Empresarial paralelo, se han convertido desde el 2007 en uno de los referentes a nivel nacional en el campo del aprendizaje a distancia virtual y sus innovaciones.

Estas jornadas se realizarán en Valladolid los días 15, 16 y 17 de septiembre y aquí se reunirán los mayores expertos nacionales e internacionales en este campo, así como los responsables de las empresas más significativas del sector.

La inscripción para acudir a este evento ya está abierta y se podrá realizar a través de la página web oficial de las jornadas www.elearningcyl.com

Una de las novedades de esta edición es la puesta en marcha de una convocatoria libre de ponencias que tiene como objetivo facilitar una oportunidad a los participantes de las jornadas y a los usuarios del e learning en general para discutir los recientes avances en el mundo de la formación a través de la red.

De nuevo, en la edición de 2011 se pondrá en marcha un Workshop Empresarial que convivirá con conferencias, talleres demostrativos y mesas redondas en donde se debatirán todos los aspectos del estado actual del e-learning tanto a nivel nacional como internacional. Se habilitarán espacios para la exposición de los principales productos de las empresas del sector, así como diversas actividades complementarias para profundizar en el uso de las tecnologías en el ámbito de la formación en las administraciones públicas.
En estas jornadas se quiere propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, centros de formación, instituciones y administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.

Temas de la conferencia

Las propuestas de ponencias deberán girar en torno a las siguientes seis áreas tecnológicas

- e Book.
- Informática móvil.
- Realidad Aumentada.
- Aprendizaje basado en juegos.
- Informática basada en gestos.
- Analítica de aprendizaje.

Comité Científico

- Francisco José García Peñalvo: Director del Grupo GRIAL. Profesor titular de Informática y Automática. Universidad de Salamanca.

- Iñigo Babot: Profesor de la Universidad Ramón Llul y socio de IBBM Consultores.

- Nick Kearney: Consultor.

- Emilio Márquez: Fundador y responsable de Networking Activo.

- Irene Zurborn: Directora del Proyecto FODEPAL en Fundación CEDDET.

- Marcello Rinaldi: Responsable del departamento de Social Learning en Avanzo.

- Jorge Dieguez: Experto en tecnología y e-learning.

- María Jesús Pérez: AEDIPE.

Organizadores

(leer más...)

Fuente: [V Jornadas e-learning]

buscador

Google