sábado, 30 de julio de 2011

Primer Encuentro de Universidades Inclusivas de Virtual Educa. INNOVACIÓN, CALIDAD Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA.

Hoy traemos a este espacio al Primer Encuentro de Universidades Inclusivas de Virtual Educa que se celebrará en Chimbote-Perú del 21 al 23 de Septiembre del 2011

Presentacion

Bienvenid@s al Primer Encuentro de Universidades Inclusivas de Virtual Educa, denominado: INNOVACIÓN, CALIDAD Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA.

Este es el primer encuentro desde que se impulsó la Red de Universidades Inclusivas de Virtual Educa (RUIVE) en noviembre del 2010, sin duda se constituirá en el espacio ideal para participar, colaborar y compartir nuestras experiencias, así como escuchar a destacados especialistas en temas emergentes y de actualidad, de interés para el trabajo que realizamos en nuestras universidades.

En el evento se desarrollarán tres temas de gran interés para fortalecer la Educación Superior Universitaria Iberoamericana: INNOVACIÓN, CALIDAD y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA.

Información del Evento
  • Lugar: Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Av. Bolognesi Nº 835, Chimbote – Perú.
  • Días: 21,22 y 23 de Septiembre.
  • Horarios: De 8:30 a.m a 18:30 p.m
  • Informes: Teléfonos: (051)-043-343444 – Fax: 043-323557 – Celular: 943-096762 – rpm: *383730 – celular 954679905 RPM #302281
Talleres

Herramienta Web 2.0 para Docentes

Acreditación

Calidad ULADECH Católica

Virtualización de Asignaturas


Ponentes


(leer más...)

Fuente: [virtual educa peru]

3 comentarios:

Juan Domingo dijo...

Universidades Inclusivas? seguro que lo has leído bien amigo torito, es imposible porque no existen, primero porque el mundo educativo en su mayoría aún cree que INCLUSIVIDAD son alumnos con Necesidades Educativas Especiales y como mucho, romper las brechas...no tienen ni idea que Inclusividad es buscar la Excelencia de cada persona, por eso no me lo creo y además me disgusta, ya que algunos luchamos por ello desde el año 1991 cuando salió de tailandia.

...juandon

eraser dijo...

no me cabe duda D. Juan Domingo ... a mi me llamó poderosamente la atención el ver ese título, además... me acordé inmediatamente de usté ... las palabras se usan como dinamita muchas veces... se inventan significados alternativos ...mejor dicho alternativo para mi es positivo... se patrimonializan conceptos pensando en mejorar sus ventas, quizá? ...
esperaremos a ver que producen en ese encuentro ...
saludos y salú ... y como siempre un placer, y orgullo tenerle por aquí .. ;-)

Juan Domingo dijo...

La verdad es que creo qlo que tu afirmas, puro marketing, yaque de todos es sabido que las Universidades están cayendo en desgracia, cada vez cierran más (mirar por el centro de España) y las que van lo tienen complicado por caro, poca calidad...en fin, y también el mal de nuestros tiempos, que no nos interes lo que "nos dan"...pero sería mejor cambiar la concepción de las mismas, como decimos siempre, "quemar" los títulos y empezar a ser ciudadanos creativos, que para eso no hacen falta títulos.
juandon

buscador

Google