domingo, 24 de julio de 2011

La guerra apenas ha comenzado: ... reform symposium e-conference



Y LA GUERRA APENAS HA COMENZADO*
A los niños perdidos1

En el gran cuerpo social del Imperio, en el gran cuerpo social del Imperio que tiene la consistencia y la inercia de una medusa varada, en el gran cuerpo social del Imperio que es como una enorme medusa varada con toda su redondez sobre toda la redondez de la Tierra, se han plantado electrodos,centenares, miles de electrodos, un número increíble de electrodos.
De tipos tan diversos que incluso ya los hay que ni parecen electrodos.Esta el electrodo Tele, por supuesto, pero también el electrodo Dinero, el electrodo Farmacéutica y el electrodo Jovencita2.

Por medio de estos miles, estos millones de electrodos, de naturaleza tan diversa que he renunciado a contarlos, se mantiene el encefalograma plano de la metrópolis imperial.
Por estos canales, imperceptibles para la mayoría, se emiten sin pausa las informaciones, los cambios de ánimo, los afectos y contra-afectos susceptibles de prolongar el sueño universal. Y notad que paso por alto todos los dispositivos de captura agregados a estos electrodos, sobre todo periodistas, sociólogos, policías, intelectuales, profesores y demás agentes de un incomprensible voluntariado al que se le ha delegado la tarea de orientar la actividad de los electrodos.

Llamamiento y otros fogonazos


Hoy después de una larrrgaaaa conversación twittera con los maeztras @ainhoaeus @francescllorens .. y otros ... sobre educación, realidad, política, reforma, trasnsformación, filosofía .. etc...y despues que en #España ayer #mpi23J y las #marchasindignadas confluyeran de nuevo en Sol , preparando la manifestación de hoy 24 de Julio en Madrid... traemos a este espacio el reform symposium .... q qué es eso ... veamoss...que que tienen q ver esas cosas ? ...veamosss las diferencias entre la foto de arriba (Grecia) y la de abajo (España) ...

Reform Symposium e-Conference Headquarters!

twitterOur next event, RSCON3, will take place from Friday, July 29 to Sunday, July 31*, 2011 and we hope you will join us for what promises to be our biggest yet global online conference for everyone concerned with education. With more than 75 presentations and 12 keynote speakers it is sure to be an incredible event! Organised by educators for educators, it is FREE but will offer more valuable and inspiring PD than money can buy!



RSCON Flyer One Page Version


(leer más...)

Fuente: [reform symposium ]

buscador

Google