sábado, 18 de junio de 2011

APeL premia a la Universidad de Huelva por campus virtual


Desde este humilde blogcito nos sumamos a las felicitaciones a Alfonso Infante el Director de Enseñanza Virtual de la Universidad de Huelva ... con el que hemos tenido el placer de trabajar durante unos añitos en el germen y los previos a la creación del Campus Virtual Andaluz ... y con el q podríamos haber tenido el gusto de continuar trabajando ..aunque cuestiones administrativas lo impidieron, una pena... un afectuoso y cariñoso saludo a una buena persona y un gran profesional ...ya que
APeL premia a la Universidad de Huelva por campus virtual

Representantes de la Universidad de Huelva con el galardón

• Los galardones han reconocido, asimismo, los proyectos del Ayuntamiento de Valdemoro, Euromutua y ACAIP-USO • La Fundación Tripartita y la Obra Social de La Caixa Universidad de Huelva, el Instituto Aragonés de Empleo y la empresa INATED, premiados también por su excelencia en e-Learning

MADRID.- La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) ha entregado en Madrid los III Premios a la Excelencia en el e-Learning, cuyo galardón honorífico 2011 a recaído en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

La Asociación, que este año cumple su décimo aniversario, ha reconocido, asimismo, los proyectos sobre formación online de la Obra Social de la Caixa, el Ayuntamiento de Valdemoro, la Mutua General de Seguros Euromutua, la Agrupación de Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP-USO), el Instituto Aragonés de Empleo, el Campus Virtual de la Universidad de Huelva y la empresa INATED.

La Universidad de Huelva, por su parte, ha recibido el Premio APeL a la Excelencia en el e-Learning en el sector educativo por su Campus Virtual, proyecto que ha formado a más de 15.000 alumnos a través de Internet.(leer más...)

Fuente: [teleprensa]

buscador

Google