lunes, 23 de mayo de 2011

V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas. Valladolid Sept 2011

Hoy os traemos a este espacio a las “V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas” (Elearning Conference on further education), asi como el Workshop Empresarial paralelo, se han convertido desde el 2007 en uno de los referentes a nivel nacional en el campo del aprendizaje a distancia virtual y sus innovaciones.

Estas jornadas se realizarán en Valladolid los días 15, 16 y 17 de septiembre y aquí se reunirán los mayores expertos nacionales e internacionales en este campo, así como los responsables de las empresas más significativas del sector.

La inscripción para acudir a este evento ya está abierta y se podrá realizar a través de la página web oficial de las jornadas www.elearningcyl.com

Una de las novedades de esta edición es la puesta en marcha de una convocatoria libre de ponencias que tiene como objetivo facilitar una oportunidad a los participantes de las jornadas y a los usuarios del e learning en general para discutir los recientes avances en el mundo de la formación a través de la red.

Temas de la conferencia

Las propuestas de ponencias deberán girar en torno a las siguientes seis áreas tecnológicas

- e Book.
- Informática móvil.
- Realidad Aumentada.
- Aprendizaje basado en juegos.
- Informática basada en gestos.
- Analítica de aprendizaje.

Las conferencias deben ser inéditas y no haber sido presentadas anteriormente con motivo de otras jornadas o congresos. El plazo para presentar las propuestas de ponencias ya está abierto.

Este es el correo electrónico al que hay enviar las propuestas de ponencias o abstracts:

conferencias@elearningcyl.com

Fechas importantes:
- Fecha límite para envío de propuesta de ponencias o abstract: 15 de junio de 2011
- Notificación de aceptación de la presentación de propuestas: 10 de julio de 2011

Comité Científico

- Francisco José García Peñalvo: Director del Grupo GRIAL. Profesor titular de Informática y Automática. Universidad de Salamanca.

- Iñigo Babot: Profesor de la Universidad Ramón Llul y socio de IBBM Consultores.

- Nick Kearney: Consultor.

- Emilio Márquez: Fundador y responsable de Networking Activo.

- Irene Zurborn: Directora del Proyecto FODEPAL en Fundación CEDDET.

- Marcello Rinaldi: Responsable del departamento de Social Learning en Avanzo.

- Jorge Dieguez: Experto en tecnología y e-learning.

- María Jesús Pérez: AEDIPE.

Una de las novedades más importantes de las “V Jornadas e-Learning en la formación para el empleo en las Administraciones Públicas” es que en esta edición se abrirán al público. El congreso y las conferencias destinadas a los participantes se realizarán durante todo el día del jueves y el viernes por la mañana, mientas que el viernes por la tarde y el sábado por la mañana se celebrará una feria abierta al público en la que las empresas punteras del sector presentarán su oferta de productos y servicios.

BASES

  • Sólo contenidos originales
  • Las conferencias deben ser inéditas y no haber sido presentadas anteriormente con motivo de otros congresos
  • El abstract de la ponencia tendrá como máximo 2000 caracteres sin espacios y deberá estar acompañado de cinco palabras clave (keywords); Tanto el abstract como las palabras clave deben ser enviados al mail conferencias@elearningcyl.com antes del 15 de junio de 2011, y la notificación de aceptación de la presentación de propuestas se hará el 10 de julio de 2011.

  • Idiomas aceptados: Las lenguas oficiales de las V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas y, por tanto, en las que la organización aceptará comuni

    caciones son el castellano y el inglés.
  • Además de la lengua original de la comunicación, recomendamos facilitar las traducciones del título, de las palabras claves y del abstract en la otra lengua oficial de las Jornadas, siempre y cuando los participantes tengan conocimientos y en aquellos casos en que se puede traducir con facilidad.
  • Las ponencias aceptadas deberán ir acompañadas, además del título, de un abstract o resumen en la

    lengua original de la comunicación (Máximo 2000 caracteres sin espacios) y de cinco palabras clave (keywords);
  • Formato y extensión de las ponencias: Comunicación escrita sin máximo de caracteres.
  • Forma de envío de las ponencias: Las conferencias que se acepten deben aportar en el correo electrónico el título de la ponencia, el abstract, las palabras clave y el escrito

    completo de la ponencia. Todas las ponencias se deberán mandar a este correo electrónico.

conferencias@elearningcyl.com

  • Para que las ponencias enviadas puedan ser aceptadas deben mandarse en su versión final y totalmente acabadas. En ningún caso se aceptará cualquier ponencia incompleta y tampoco aquellas en las que el abstract no haya sido enviado anteriormente.
  • La fecha límite para la recepción de las conferencias aceptadas será el 10 de agosto de 2011.

Si desea recibir más información de las “V Jornadas e-Learning en la formación para el empleo en las Administraciones Públicas”, por favor, visite la página web www.elearningcyl.com

Si está interesado en que su empresa participe en las “V Jornadas e-Learning en la formación para el empleo en las Administraciones Públicas”, por favor póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

info@elearningcyl.com

Por favor, comparta esta información con cualquier persona, institución o empresa que considere que pueda estar interesada.

* El comité científico podrá proponer a la organización abonar el gasto de desplazamiento, alojamiento y manutención de hasta dos ponentes en función de la calidad de la ponencia

* Las ponencias se expondrán en el marco de las “V Jornadas e-Learning en la Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas” y serán publicadas en formato electrónico y deberán indicar tal circunstancia en la revisión.

Fuente: [www.elearningcyl.com ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Webmaster,

Nos gustaría ponernos en contacto con usted en relación a un intercambio de enlaces que podría ser muy provechoso para ambos. Espero sea posible y nos pueda contestar a nuestro correo electrónico marketing@eude.es.

Saludos Cordiales

buscador

Google