jueves, 21 de abril de 2011

programa E-Learning eficiencia energética gratuito para alumnos de 5° a 8° básico



Hoy os traemos a este espacio la noticia en la tercera del lanzamiento en Chile de un programa de E-Learning de eficiencia energética gratuito para alumnos de 5° a 8° básico

El biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne encabezó el lanzamiento del programa que busca estimular un uso responsable de la energía. El curso estará disponible para todos los colegios del país.

Con el objetivo de contribuir a crear conciencia sobre el uso responsable de las fuentes energéticas, Metrogas y DuocUC lanzaron “Energía para preadolescentes”, un programa de E-Learning de eficiencia energética gratuito para los alumnos de 5° a 8° básico de todo Chile.

El Liceo Victorino Lastarria de Providencia fue el sitio elegido para el lanzamiento del programa en el que estuvieron presentes el biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, junto al Alcalde de Providencia, Cristian Labbé, entre otras autoridades.

El ministro se dirigió a los alumnos para incentivarlos a hacer un uso responsable de la energía. “Tenemos que usar la energía con moderación y en forma eficiente, es decir, usar lo necesario sin malgastar y ustedes son los encargados de llevar ese mensaje a sus casas, ustedes son los que tienen que enseñarnos a nosotros los adultos que tenemos que cuidar la energía”, afirmó Golborne.

El curso, consistente en 12 horas pedagógicas, estará disponible desde hoy para todos los colegios del país con sólo ingresar al sitio web www.metrogas.cl/curso.

(leer más...)

Fuente: [la tercera]

buscador

Google