viernes, 29 de abril de 2011

#kfe04 Ciudades Educadoras (II) : Déja Vu: @Bitiji patrocinará concierto streaming de Juan Socas y Rocío Trejo


Hoy traemos el anuncio en primicia;-) de que Bitiji (no) editorial va a patrocinar un fin de fiesta para nuestro #kfe04 en #Sevilla (@bitiji ).. recordad que nuestro #hashtag para reconocer la ciudad en el evento es #SEV ... que ofreceremos en streaming para las 30 sedes ... si los hados del adsl en #España (malo e inestable) nos lo permiten ...

Tendremos en directo , un acústico (lo q los moennos llaman unplugged) para presentar "Déja vu" el último trabajo de Juan Socas y le acompañará Rocío Trejo...

La música, el arte en general, es uno de los grandes lugares a habitar para las "Ciudades Educadoras" . De hecho las posibilidades que nos permite la red para dar a conocer nuestros trabajos en todo el mundo a personas que piensan y sienten cercanas a nosotras es importantísima... Además, en este caso, se aúna el hecho que Juan Socas es arquitecto ... y estará también en el debate ...La sede la estamos buscando todavía... debería reunir determinados requisitos... así que si alguien en #Sevilla lee esto ... y sabe el sitio ideal nos lo dice y allí iremos a comprobar sus beldades ...

Os dejo aquí algunos detalles sobre Juan Socas y la web de "Déja vu" :

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad Y también de sobrecogimiento, extrañeza o rareza.

UN DISCO QUE LLEVA A LA CANCION DE AUTOR HACIA un mundo de contraste, donde guitarras electricas, acusticas y clásicas, generan el colchon armónico para unas letras personales y variadas, aliñadas con armónicas, melódicas, saxo y violin.
Juan socas, ha coordinado a una docena de musicos para orquestar y producir sus canciones con la premisa de que cada uno trabajara tan solo con “recuerdos”; con lo que los otros musicos habían grabado… Así eSTE experimento ha dadO COMO FRUTO “Déjà Vu”, su primer trabajo donde cabe destacar la participación de:

a la batería y percusiones Marco Gamero, baterista de los grupos más grandes del rock andaluz; “triana”, “silvio y los diplomáticos”, “luzbel”…

al bajo Roberto Alda que ha trabajado con HITOshi onizuka, enrique y tate montoya, jesus silva, manu tenorio, alberto cortez, samara vargas o carlos carvalho y que ha pasado por bandas como “anatema jazz trio”, “siempre asi”, “shalaura” o “minor trio”.

a la guitarra flamenca Paco Escobar, AUTOR DEL DISCO “A CONTRATIEMPO”, presentado en la XVI bienal de flamenco, y que ha trabajado con musicos de la talla de Kepa Junkera, Martirio, Sordera, Antonio el Pipa, Chano Lobato, Antonio Agujetas o Fahmi Alqhai.

a la guitarra acústica y eléctrica Benji Bazán, exmiembro del grupo “no noise”, y las colaboraciones de Alfonso del Valle referente de la cancion de autor en andalucia, Chiqui Calderón, autor del disco “ni frio ni calor”, David Garrido, autor del disco “lunares”, Jaime Hernando al violín, miembro del grupo salieri, Toulousse Felix a la melódica, Raul Arteaga al saxo, y Sarah descombes y Sol Rui a los coros.

3’141J1

gestión de identidades en red

11111111 111 111 1 1 IIIIIIIIIIIIIIII

buscador

Google