sábado, 19 de marzo de 2011

#kfe03 & #PechaKuchaNight: Lisboa y las flores metafóricas . Sie @Kikinshka & @asiomnia


Lunar XI

Terminales de aeropuertos,

Sonrisas jeroglíficas,

Manos tibias

Llamas líquidas,

Pestañeos indefinidos,

Palidez racional,

Emeritaje de placer,

Limpieza carnal,

Sutileza,

Ópalo

Dios

Sie Kikinshka



El Martes 15 de Marzo tuvimos dos saraos seguidos, en el primero fuí coordinador de #kfe03, un evento sobre "Proyectos de ciudad" que se desarrolló en 4 ciudades simultáneamente #Sevilla, #Getxo, #Barcelona, #Lleida y del que tenemos que seguir escribiendo , largo y tranquilo... hoy o mañana escribiremos el primer post de mis primeras impresiones, fué lo suficientemente intenso para dejar un poquito más para que el poso de 2 horas compartiendo sueños de ciudad, y posibilidades de llevarlo a cabo de una forma participativa se asiente ... pero el segundo ... fué la visita del amigo @Kikinshka , que también participó en el evento desde el punto de vista de un escritor de Barcelona ... que venía a #Sevilla a varias cosas. A presentar un pecha kucha Night a hablar sobre su ópera prima ... y a hablar de #ciudad. Últimamente viene bastante por Sevilla, ya que ha sido acogido por la family @eraser desde hace tiempo ... ya que andamos enreaos (bitijeaos) desde hace tiempo en el proyecto de "Lisboa y las flores metafóricas"... Nos conocimos cuando el toavía era @wiedersheimi (Facebook Wiedersheimi) ... y venía al "evento blog" del 2009... así que como no le había desvirtualizao le invité a q se quedara en casa ... y así comenzó nuestro viaje juntos ...

Nos lo pasamos bien , ... de-generando un poquito el formato de las 20 diapos en 20 segundos cada una... y lo multiplicamos x 2 ...con el torito @eraser proyectando a voleo desde el patio de butacas ..... las 20 diapos alternativas que se habían quedao en un modo alternativo B ...preparadas por nuestra maravillosa ilustradora ...@asiomnia, a la que tuve el placer de desvirtualizar fugazmente en una exposición colectiva que inauguraba ella en #Barcelona , .. coincidiendo con mi asistencia el año pasado al PodCamp de Barcelona ... cuando presentamos ¡Didaktikeitor @ainhoaeus vs. Kultureitor @eraser en PodCamp Barcelona!

Sie Kikinshka es un joven novelista y poeta perteneciente a la de-generación Neo-Beat, está caracterizado por la escritura meta-simbólica y la utilización de interrelaciones entre mundos fantásticos y reales, gran parte de su obra se puede encontrar en Internet: http://tizadordecadaveres.wordpress.com/ y en redes sociales http://twitter.com/Kikinshka, los temas recurrentes que suele tratar son el amor, la libertad, la religión y los almuerzos de los domingos.

Su opera prima “Lisboa y las flores metafóricas” http://kikinshka.com/SHOP/BOOK.html se estrena este año, aunque también se puede encontrar otras publicaciones como el poemario “Ventricular Septum” así como una entrevista sobre él libro: es una personalidad bohemia genuinamente intuitiva, indisciplinado, sarcástico, plástico, mordaz, contributor, pornoeléctrico, locobarde, superlativo, arteuntico, lovemprendedor, necio, sin remordimientos e intrigantemente simpático.
Su contacto: http://tizadordecadaveres.wordpress.com/contacto/

http://www.kikinshka.com

Fuente: [ eraser & bitiji ]

buscador

Google