domingo, 20 de marzo de 2011

#kfe03 #ciudad virtual : Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos, premio AEFOL en la Expo e-learning






Como continuación a nuestro posteito del lunes 14 de febrero de 2011 titulado Dexway. Mejor producto del año 2010 en los premios AEFOL hoy os traemos a este espacio la noticia del premio que AEFOL le ha concedido a Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos ... a la mejor experiencia de éxito 2010 en el marco del Expo e-learning 2011 de Madrid. Estos premios son a nivel europeo e Iberoamericano.

Como dicen en la web del consorcio:
" Juan Francisco Delgado, director general del Consorcio Fernando de los Ríos, ha dedicado el premio a los dinamizadores de la Red Guadalinfo “porque son ellos, y no la tecnología, el alma de este proyecto”.

Delgado agradeció la labor de estos profesionales en los más de 700 centros, porque “generan oportunidades en los municipios pequeños de Andalucía para una ciudadanía cada vez más y mejor capacitada”. El responsable del CFR agradeció también la respuesta de los/as usuarios /as que dan sentido al trabajo de los dinamizadores y revitalizan de forma cualitativa y cuantitativa la Red social andaluza, y reivindicó la pasión y el compromiso del equipo Guadalinfo en su conjunto.



Precisamente la Red Guadalinfo ha sido reconocida con los premios AEFOL, entregados en el marco del Expo E-Learning en Madrid, como “ejemplo de red pública de capacitación de innovación ciudadana que da respuesta a miles de personas y demuestra que es posible la cooperación institucional fructífera” .



Os dejo también algunas marcas relacionadas con el Consorcio y Guadalinfo:


(leer más...)

Fuente: [consorcio Fernando de los Ríos]

buscador

Google