viernes, 4 de febrero de 2011

La Junta forma en nuevas tecnologías a 159 miembros de asociaciones de Almería.

Relajemos un poquito esto ... y como hace mucho que no escribimos nada sobre [e-learning en prensa] , pues ahí va una noticia que relaciona al tercer sector, a la junta de Andalucía, al b-learning y la formación en nuevas tecnologías ... sería interesante conocer la opinión de los cursillistas .. y conocer algo más de las empresas responsables de ese programa ..

La Junta forma en nuevas tecnologías a 159 miembros de asociaciones de Almería

Economía, Innovación y Ciencia impulsa la capacitación del tejido asociativo en herramientas 2.0, gestión, e-administración, creatividad, diseño web, comunicación y seguridad

ALMERÍA.- La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia ha apoyado durante el pasado 2010 la capacitación del tejido asociativo en nuevas tecnologías e innovación a través del programa “Formación Asociaciones Digitales”. Con esta oferta formativa se completan las iniciativas lanzadas en años anteriores en forma de ayudas e incentivos a la ciudadanía.

El Plan de Formación eLearning 2010 para asociaciones ciudadanas se ha planteado bajo la modalidad de B-Learning (formación combinada, presencial y on line; del inglés blended learning), con el objetivo de capacitar al tejido asociativo andaluz en el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías (internet, herramientas 2.0 de comunicación en la Red, etc.), lo que les permite mejorar su funcionamiento interno y su relación con la sociedad de una forma innovadora. Estas entidades son representativas del tejido asociativo andaluz, ya que trabajan en muy diversas áreas: cultural, ocio, juvenil, tercera edad, colectivos de personas con discapacidad. (leer más...)

Fuente: [teleprensa ]

2 comentarios:

Visto Desde Atrás dijo...

Esto está muy bien.

eraser dijo...

visto desde atrás pozí.. y encantao de tenerte por aquí ... saludos y salud

buscador

Google