domingo, 6 de febrero de 2011

Alza tu voz. Centro de Formación On Line. Taller de Social Media


Hoy traemos a este espacio al Centro de formación On Line de Alza tu Voz, que ha aumentado su oferta con un Taller de Social Media... la importancia de que las ONGs formen parte de las redes sociales para poner en valor la participación social de base es tremendamente importante...

Quienes son Alza tu voz ...? , así se nos presentan en su web:
"Alza Tu Voz es una asociación independiente, aconfesional y sin ánimo de lucro cuyos objetivos y fines últimos son la defensa de los Derechos Humanos y la dignidad de las personas.

Para conseguir estos objetivos se agrupa un equipo de profesionales cuyos valores principales son la honestidad, la honradez y la ética; el convencimiento de que todos los seres humanos tienen derecho a una vida digna y el convencimiento de que Otro Mundo es Posible."

Respecto a la formación nos plantean lo siguiente:

"Como entidad especializada en la formación en Nuevas Tecnologías como motor de cambio tenemos a tu disposición cursos presenciales y on line, para que elijas la mejor forma de entrar en la era digital. Ademas capacitamos a ENL y PyMes con el objetivo de que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de la Web 2.0, porque lo importante en este nuevo entorno son los conocimientos, no los medios."

Con este proyecto queremos acercar las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo profesional a todos aquellos interesados en lo que internet y la Web 2.0 ofrece. Por ello y porque sabemos que a veces la formación es un poco complicada en el mundo en que vivimos, hemos creado esta plataforma para que puedas completar tu formación a tu ritmo.


Iniciamos nuestra plataforma de E-Learning con dos cursos clave:

Taller de Social Media. En este taller aprenderás las técnicas y herramientas que se esconden detrás del Social media, sabrás como realizar un Social Media Plan y saber como desarrollar tu trabajo como Community Manager.


Taller de Posicionamiento SEO. Con el objetivo de conocer los conceptos, herramientas y técnicas que te permitan indexar y posicionar tu sitio en los principales buscadores como clave para el éxito de tu empresa en Internet.

Esperamos que os resulte tan interesante como a nosotros y consigamos estar en Internet con garantías de éxito

En resumen, los cursos que disponen son

- Capacitación en Creación Multimedia

- Capacitación en Diseño y Gestión de Páginas Web

- Capacitación en Social Media Management

(leer más...)

Fuente: [ alza tu voz]

buscador

Google