domingo, 23 de enero de 2011

Uso de las redes sociales en España (actualizado enero 2011)



Hoy traemos a este espacio este video de 101.es, ...que nos presentan así , habría q leer el informe y reflexionar sobre el tema ..tarea que haremos próximamente :

¿Son las redes sociales una moda, una tendencia o una revolución? Hace 10 meses intentamos averiguarlo con una recopilación de los datos más llamativos relacionados con las redes sociales en el mundo y sobre todo en España http://www.youtube.com/watch?v=uitAUu...
Después de este tiempo los datos han cambiado, pero siguen siendo igual de sorprendentes. Sin duda, merece la pena estar en las redes sociales.

101 es una agencia independiente de publicidad interactiva que ayuda a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital. Tenemos clientes en 24 países y hemos trabajado para Coca-Cola, Repsol YPF, Páginas Amarillas, Pepe Jeans, Germinal, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global. Además, a través de 101 Scool, impartimos cursos de Social Media y Community Management, para que todo aquel que lo desee aprenda a crear una estrategia de marca o producto y ejecutarla en estos nuevos medios, adquiriendo una visión completa de todas las redes sociales. Puedes encontrar más información de nuestros cursos en http://101.es/formacion/

Puedes conocer más sobre nosotros y leer nuestro blog en http://www.101.es

(leer más...)

Fuente: [ 101]

2 comentarios:

MRovira dijo...

Yo creo que las redes sociales son toda una revolución. Abren millones de puertas, tantas que ya se postulan como una nueva vía laboral para muchos. Supongo que a los que nos pilla con una edad no aspiramos a ser los mejores Comunity MAnagers pero la curiosidad siempre se puede calmar con un curso a distancia

eraser dijo...

saludos MRovira... pues sí ... nunca es tarde para nada... al revés la experiencia nos puede aportar muchas otras cosas... y sobre la formación ... imprescindible siempre... y pronto daremos noticias en este blogcito ...de unos cursos que vamos a iniciar próximamente...

buscador

Google