viernes, 21 de enero de 2011

PensamientoSMS & Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá (X): La imaginación está escuelada: Free Online Conference C011. 4-6 Febrero

Ni en Norteamérica ni en América Latina logran los pobres igualdad a partir de escuelas obligatorias. Pero en ambas partes la sola existencia de la escuela desanima al pobre y le invalida para asir el control de su propio aprendizaje. En todo el mundo la escuela tiene un efecto antieducacional sobre la sociedad: se reconoce a la escuela como la institución que se especializa en educación. La mayoría de las
personas considera los fracasos de la escuela como una prueba de que la educación es una tarea muy costosa, muy compleja, siempre arcana y frecuentemente casi imposible.

Ivan Illich. La sociedad desescolarizada


Que inocente quedaba el conocimiento de las Armas de manipulación masiva cuando se empezó a hacer referencia a la radio y la televisión ahora con la que está cayendo y queda por caer... cuantas vueltas estan dando esas cuestiones a lo largo y ancho del control y dominio de la red de redes.

1984 de Orwell , comenzó hace tiempo, a ser el libro de cabecera de aquellos que ejercen el control informativo y del conocimiento ..de la mal llamada Sociedad de la Información o del Conocimiento... que no es lo mismo, pero a estos le da igual.... y es que no se cómo pero está quedando en evidencia los procesos de "escuelización" llevados al infinito y de una manera recursiva... y es que
Un algoritmo recursivo es un algoritmo que expresa la solución de un problema en términos de una llamada a sí mismo. La llamada a sí mismo se conoce como llamada recursiva o recurrente.
FUNCIÓN Factorial(n)
VAR resultado: Entero

SI (n<2 resultado=" n">
banner
Hoy traemos a este espacio la Free Online Conference C01... aquí abajo os dejamos el listado y el orden del día y participantes en el evento ...Como podéis ver en la imagen de la izquierda el twitter desde el que podéis seguir el evento es @ITforALL eso si, si no has sido bloqueado por el evento ... como es el caso del torito @eraser .
Algún día alguien me tendrá que explicar cuales son los motivos para no dejar a otra persona leer el conocimiento infinito en el que tan amorosamente trabaja ... Por qué se bloquea a alguien , si esa cuenta no es una cuenta privada...Saludos y salud.

.. en fin ...más allá que no nos permitan leerlos oficialmente, lo cortés no quita lo valiente... pero si algún alma caritativa me explica esa función de twitter ...pues yo lo agradecería ...thankiú ...:



Welcome to the annual live online conference (CO11). You are cordially invited to participate at the live online conference on the weekend of Feb 4-6, 2011.
The conference will be of interest to educators, administrators, students, and community members who value the importance of integrating technology into the curriculum to improve instruction and learning. Online learning involves various skills on the part of the instructor and learner. These include social and communication skills, social networking, independent learning strategies, critical and higher order thinking skills, creativity, and effective online and face-to-face facilitation. In addition, there are many challenges that educators, administrators, students and community members face.
The theme of the conference is, connecting online for instruction and learning that goes beyond the classroom. Presenters from around the globe will discuss the following topics:
  • Connecting online to improve instruction and learning: Online learning and instructional experiences
  • Experiences with the use of technology in face-to-face and online classes. What worked and what didn't work for you?
  • How do you use technology to promote your online workshops, consultation, and communities?
  • Research conducted on e-learning
  • Books written on e-learning
Friday, February 4, 2011
Title of Presentation (click on the title links to join the sessions) Name of Presenter Time (EST-Toronto)
Leaping over the Ditch of Digital Illiteracy - Life Long Learning Silvia Purpuri 6:00 AM
US-Namibia HIV/AIDS Education Initiative Hassanatu & Hussainatu Blakei 7:00 AM
Intellectual consumerism in mathematical learning Dr. Maria Droujkova 8:00 AM
Learning activities with the MLE-Moodle plug-in Antonio Nazzaro 9:00 AM
Joy and Creativity in the Classroom Barbara Bray 10:00 AM
SubQuan: A cross-reality solution to understand mathematics. By Dream Realizations (The Dream Realizations Team: Daniel Cooper Patterson, Rebecca Reiniger, Anna-Marie Robertson) 11:00 AM
Building Communities of Practice using Moodle Christel Broady & Nicolas Broady 12:00 PM
Take Your Classroom Global Katherine Walraven 1:00 PM
Life Long Learning Dr. Christel Broady 6:00 PM
Education Transformation Leadership Walter McKenzie 7:00 PM
Saturday, February 5, 2011
Title of Presentation (click on the title links to join the sessions)
Name of Presenter
Time (EST-Toronto)
Promoting Collaborative Learning through Wikis Dr. Revathi Viswanathan 9:00 AM
Microblogging in education Carmen Holotescu, Dr.Gabriela Grosseck 10:00 AM
Delivering e-Learning Assets in PDF Format Dr. Brian S. Friedlander 11:00 AM
Sunday, February 6, 2011
Title of Presentation (click on the title links to join the sessions) Name of Presenter Time (EST-Toronto)
Web Tutorials made easy Dr.Syamalamba Rani 7:00 AM
Online assignments - Challenges Dr. V. Anitha Devi 8:00 AM
Using Mobile Devices in a classroom Dr. Cyndy Woods-Wilson 2:00 PM
Effective Practices in E-Learning: An Online Instructor and Learner’s Perspective Amy Tucker (Instructor), Heather Wisla (Graduate Student) 3:00 PM
You are also welcome to join The Connecting Online Network
Y recordemos que el emplazamiento, el espacio, los lugares, tiene mucho que ver con la teoría de redes (que no inventó internet ...) y con los procesos educativos en red ... cuya simplificación ha querido quedarse .. y se ha cristalizado (quizá como estructura recursiva?...quizá como estructura simplificada? ... ) en el concepto de e-learning ... y que este posteito forma parte de una serie ...titulada Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá ...Y que los procesos de transformación dirigidos desde esos espacios redéricos que no transforman realmente las bases de un proceso mediatizado por demasiadas mediaciones ... no son transformaciones ... son una capa de pintura ..eso sí tecnológica moderna... o posmoderna, según los casos, que poco metamorfosea las relaciones fundamentales que reposan en el fondo de la concepción teórica y de poder que sustentan ...

Recordemos que en "Minima Moralia" Adorno decía:

" Es preciso fijar perspectivas en las que el mundo aparezca trastrocado, enajenado, mostrando sus grietas y desgarros, menesteroso y deforme en el grado en que aparece bajo la luz mesiánica. Situarse en tales perspectivas sin arbitrariedad ni violencia, desde el contacto con los objetos, sólo le es dado al pensamiento. "
... y personalmente la "estética", los productos creativos, son los más potentes productores de pensamientos de futuro, de pensamiento creativo, de pensamiento revelador, de pensamiento artístico, no plegado de aparente "innovación" plagada de más de lo mismo ... la creación desescuela ...ahora que los espacios epistemológicos y filosóficos ya no pueden soportar por mucho más tiempo los grandes metarrelatos de legitimación ... aunque el mesianismo , más que nunca, se haya apoderado de la escena pública con las muertes de la filosofía, de la historia , de .. todo lo que suene a crítica que no pueda reabsorverse...

Así ... que como el camino que nos queda es largo , duro ... no olviden supermineralizarse y supervitaminarse ...

24/10/2010
-Epistemología edudadá (I) : El punto ciego . Sobre todo se fiel a ti mismo ...al modo americano de Homer Simpson

31/10/2010
-Epistemología edudadá (II): La revolución edupunk vs. la ☰☰ ⬤⬤ モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá ⬤⬤☰☰(to be continued)☰☰...

1/11/2010
-Epistemología ℈dudadá (III): ☰☰ Día de los muertos⬤⬤ Todo sirve ☰☰ What is it web 2.0 ?... Lydia & Arnau , Master e-learning Univ. Sevilla & #Drumbeat

7/11/2010
Epistemología ℈dudadá (IV):¿saben ustedes q es una gamba de padrón?...Com-prender & Com-partir: Teoría vs. Praxis: ...(bases práxicas)

26/12/2010
Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá (V): Danzad, Danzad malditos: Analistas, muertos, profetas, demiurgos, ángeles, Luciferes y gurús: iRedes

28/12/2010
Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá (VI): La edad de Oro ...la paralogía : Analistas, muertos, profetas, demiurgos, ángeles, Luciferes y gurús

12/01/ 2011
El orgasmatrón ↂ ➲ : El gadget, el porno , el email y las redes sociales. Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá (VII):: Informe telefónica 2010

15/01/2011
Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá (VIII): El egosurfing y la máquina no trivial: La impostura de la satisfacción ... Video informe telefónica 2010

19/1/2011
Pensamiento SMS & Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá (IX) : Contrageografías & contra ▀█▀ █▄█▄▌█ ▀█▀ ▀█▀ ▇☰ █▀ ías: Saskia Sassen @bukowski @eraser

21/1/2011
Pensamiento SMS & Epistemología & モⓈ下-ÊⓣⓘⓒÄ ℈dudadá (X): La imaginación está escuelada: Free Online Conference C011. 4-6 Febrero


(leer más...)
Fuente: [wiziq]

4 comentarios:

Híspalis dijo...

Estimado bloguero/a, desde la organización de la I Edición de los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia nos ponemos en contacto con usted para solicitarle un teléfono de contacto. Su Blog ha sido ganador dentro de su categoría y quisiéramos conocer su nombre y apellidos (editor o representante del Blog), así como datos de todos los acompañantes que pretenda traer a la Gala que tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 20:30 horas en la Sala Joaquín Turina de Cajasol (C/Laraña).

Asimismo, le pedimos que escriba alguna entrada en su magnífico Blog informando sobre la Gala, para poder darle una mayor difusión. Muchas gracias. Las confirmaciones para poder asistir deben escribir a confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Rogamos puedan contestar lo más urgentemente posible. Muchas gracias y enhorabuena por ser uno de los ganadores.

Dirección de Blogueros de Sevilla
www.bloguerosdesevilla.com
bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com

eraser dijo...

..pues muchas grasias x el premi ... pero voy a podé vendé mi libro? :) ..o jago como otros ... ;-)

Govt Jobs dijo...

There will be many who await for the sarkari results . Until then websites like this will help them to a great extent to update the current updates for the upcoming exams.

jessie karthik dijo...

JNTUK 2-2 Results Check

buscador

Google