viernes, 10 de septiembre de 2010

Vive conectado (II) Con e-learning puedes estudiar online.










Más vídeos en Antena3




Seguimos hoy viendo y conociendo la campaña de Antena 3 "Vive Conectado" ... en este caso concretamente, como aborda el e-learning ... así encabezan la página:

Con e-learning puedes estudiar online

¿Te gustaría estudiar una carrera universitaria o dedicar tiempo al aprendizaje de un idioma y no lo haces por falta de tiempo? A continuación te explicamos cómo puedes completar tu formación con el mínimo esfuerzo, sin tener que desplazarte y sin desatender tus obligaciones diarias.

La solución llega de la mano de e-learning, un sistema de aula virtual que permite al alumno estudiar a distancia mediante la enseñanza online. Este sistema es cada vez más demandado por los alumnos, sin embargo existen modalidades más flexibles que otras en función de las herramientas tecnológicas que se utilizan. Por ejemplo, la mayoría de centros de estudios actualmente cuentan con soluciones asíncronas que se sustentan en correos electrónicos y foros, así como en la realización de ejercicios y contenidos docentes predeterminados. En estos casos, el feedback entre alumno y profesor no se produce en tiempo real.

Sin embargo, instituciones como la Universidad desarrollan el e-learning mediante herramientas tecnológicas más sofisticadas que proporcionan respuestas en tiempo real -vídeo conferencias y chats-. Este modelo se basa en un modelo de enseñanza online personalizado y flexible, en el que el alumno decide su itinerario formativo en función de las horas de dedicación de que dispone.

¿Cómo funciona?(leer más...)

Fuente: [ vive conectado. Antena 3]

2 comentarios:

lideres en laptop xo dijo...

Es importante y aún más necesario
tener al alcance esta oportunidad de aprender.

eraser dijo...

aprender, aprender, aprender ... apre(hen)der ;-) bienvenido lideres en laptop a este espacio ...;-)

buscador

Google