lunes, 30 de agosto de 2010

'eSalud & eInclusión'. Sandetel supervisará proyecto que impulsará TIC en salud.

Hoy traemos a este espacio, para nuestra sección [noticias] que teníamos muy abandonada y que pretendemos reactivar ... el anuncio de un estudio en la administración andaluza sobre eSalud & eInclusión, que será desarrollado por la empresa GMV ...

Arranca oficialmente el proyecto eSalud & eInclusión, que desarrollará la empresa GMV bajo la supervisión de Sandetel, entidad colaboradora del Foro Innovatec. En el proyecto se realizará un estudio tanto de la demanda en el ámbito sanitario como de las competencias del sector TIC andaluz, para identificar y abordar oportunidades de negocio reales orientadas a mercado.

En este proyecto participarán además, como colaboradores y expertos, tanto la Consejería de Salud como la Fundación IAVANTE (entidad gestora del Living Lab Salud Andalucía), con objeto de que las oportunidades que se identifiquen en este estudio representen verdaderas soluciones a problemas reales o necesidades no cubiertas dentro del ámbito sanitario.

Todos los proyectos que se identifiquen en el estudio serán abordados en cooperación, dando prioridad para la participación en estos consorcios a aquellas empresas andaluzas con competencias para el desarrollo de soluciones TIC en el ámbito de la eSalud y la eInclusión, por lo que este estudio representa una gran oportunidad para el sector TIC andaluz. (leer más...)

Fuente: [innovatec]

buscador

Google