miércoles, 23 de junio de 2010

El Consorcio del Jamón Serrano Español lanza el primer curso e-learning sobre el jamón serrano


Hoy os traemos una sabrosísima noticia e-learning para nuestra sección de [e-learning en prensa] : El Consorcio del Jamón Serrano Español lanza el primer curso e-learning sobre el jamón serrano...por supuesto me he apuntao inmediatamente....;-)

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha presentado, recientemente, el primer programa on line sobre el jamón serrano. Un curso e-learning que repasa, a lo largo de sus cinco temas, de forma práctica y ejemplificadora, diversos aspectos; tradición, producto, institución o consumidor, entre otros. En definitiva, un completo recorrido por el mundo del jamón serrano, en general, así como por el del Jamón Consorcio Serrano en particular.

El Consorcio del Jamón Serrano Español, fiel a su objetivo de transmitir la calidad del Jamón Consorcio Serrano, acaba de lanzar el primer curso interactivo e-learning sobre el jamón serrano, convirtiéndose así, con esta acción formativa, en institución pionera en el sector en realizar un curso interactivo on line sobre el jamón serrano.

El curso, al que se puede acceder con un simple registro gratuito a través de la Web del Consorcio del Jamón Serrano Españolconsiste en un sistema de autodidáctico de aprendizaje que, integrando el uso de las últimas tecnologías, pone a disposición del usuario todos los conocimientos necesarios para el correcto uso y manipulación del Jamón Consorcio Serrano. (leer más...)

Fuente: [eurocarnedigital]

buscador

Google