domingo, 11 de abril de 2010

Los Derechos de Autor en plataformas E-Learning: conflictos y posibles soluciones. Enrique Muriel


Hoy os traemos esta presentación de Enrique Muriel, titulada Los Derechos de Autor en plataformas E-Learning: conflictos y posibles soluciones ... me ha traido bastante recuerdos ya que mi relación con el CEVUG (Centro de Enseñanzas virtuales de la Universidad de Granada) , fué larga, ...unos años de colaboración... incluso varios años mi compañera y yo estuvimos evaluando , como evaluadores externas asignaturas on line de su campus virtual... pero de eso hace mucho... y ha llovío bastante...saluditos a Oscar y Chesco , que aunque no me lean .. alguno se los transmitirá ;-)... (leer más...)

Fuente: [slideshare.. vía @pgsimoes]

2 comentarios:

Enrique Muriel dijo...

Hola, soy Enrique Muriel, el autor de esta presentación, acabo de ver que compartisteis esto hace algún tiempo y me gustaría agradecéroslo.
Los derechos de autor se están dejando a un lado en la Universidad y creo que es muy importante conocerlos para luego hacer lo que cada uno crea oportuno. ;) Muchas gracias, ¡saludos!

eraser dijo...

saludos enrique ... un placer visibilizar los trabajos bien planteaos ... otro tema es la opinión q cada uno tengamos de la cuestión ;-)
a vivir q son 2 días... sobre lo de compartir es fundamental para el futuro de la educación ... aunq no lo entiendan así mucha gente !! ;-)
saludos y salud

buscador

Google