lunes, 5 de abril de 2010

Digilog Book



Hoy traemos dos videos sobre las posibilidades que nos da la hibridación, la mezcla, de lo analógico y lo digital ... mucho tendremos que tratar sobre este tema en el mundo de la educación, del e-learning y de los procesos de aprendizaje .... me pregunto cuanto dinero ha costado y costará la llegada de los miniportátiles a los alumnos de 5º de primaria...?... el tema de la Augmented Reality , realidad aumentada tendrá mucho que aportar ... vean este video, por ejemplo



en todo caso, el digilog book ha surgido del Gwangju Institute of Science and Technology Koreano
http://img.photobucket.com/albums/v42/Aaron123/AInews/foreign/Korea3D_01.jpg




Fuente: [varias]

4 comentarios:

Laura Tuero dijo...

Buenos dias,
Te escribo en nombre de una agencia de relaciones públicas desde la que estamos organizando un evento en Sevilla en torno al mundo de la educación relacionado con las nuevas tecnologías.
Me gustaría poder contactar contigo para poder explicarte un poco más y saber si te interesa.
Un saludo,
Laura Tuero
laura@tuatupr.com

eraser dijo...

Saludos Laura, encantao... mi correo es vandalia2001(arrobita)gmail.com ...y me explicas lo que quieras...

eraser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

bueno, yo tengo que agradecer a la gente de aumentados [http://bit.ly/aSXt2B], que aunque su aplicación sea la polla precisamente, pero es la que me ha descubierto todo este mundillo, que lo flipo con cada nueva aplicación que sale...

buscador

Google