domingo, 7 de marzo de 2010

¿Se puede estudiar Chino Mandarín a Distancia?. Instituto IberoChino XI ZHONG XUEYUAN



El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.

El arte de la guerra. Sun Tzu. (aprox 400 a.c. 320 a.c.)
[imagen de H.R.Giger vía popartuk]

En nuestro paseo cotidiano por la red, hoy hemos encontrado este anuncio del Instituto Iberochino XI ZHONG XUEYUAN...para estudiar Chino Mandarín... además, también tienen un sistema de franquicias...
que tendremos que estudiar... ;-)

¿Se puede estudiar Chino Mandarín a Distancia?
Sí, para aquellas personas interesadas en aprender a hablar chino y que por motivo de su ubicación u horarios no puedan asistir a los cursos presenciales que organizamos en nuestros centros, Instituto Iberochino ofrece la posibilidad de estudiar a distancia con nuestro Método On Line de Chino Mandarín.
¿En qué consiste el método On Line?
El alumno, tras matricularse en el curso, recibirá unas claves para el acceso a la web de alumnos de Instituto Iberochino, a la cual puede acceder desde cualquier PC, portátil, teléfono móvil con conexión a internet.
En la web de alumnos encontrará y podrá visualizar en pantalla o descargarse, las explicaciones y diferentes lecciones del curso en formato pdf así como materiales de ejercicios y los audios en formato mp3 correspondientes a cada lección, vocabulario y conversaciones que podrá escuchar en cualquier sistema de reproducción de audio, en el propio PC, PDA, reproductor mp3, Ipod, incluso en muchos de los actuales teléfonos móviles como el Iphone o similares.
Así, sin necesidad de papeles o libros, ni cintas, casettes o cds, sino con herramientas completamente en línea, el alumno puede seguir el curso de iniciación al chino desde cualquier lugar donde disponga de conexión a internet.
También puede descargarse los diferentes contenidos de nuestra web y repasarlos desde su pc, pda, móvil, etc, en cualquier momento.
El curso On line de introducción al chino consta de los siguientes apartados:
- Curso completo de fonética china. Teoría y numerosos ejercicios de prácticas
- Curso de Conversación nivel Iniciación. Lecciones 1 a 5. (Textos y Audios de vocabulario y frases)
- Herramientas de repaso On line de vocabulario y caracteres.
- Curso introducción a la escritura china.
- Tutorías presenciales o telefónicas (opcional , previa cita)
¿Cuánto dura el curso de iniciación?
(leer más...)

Fuente: [Instituto IberoChino XI ZHONG XUEYUAN]

buscador

Google