domingo, 7 de marzo de 2010

PLATAFORMA DE FORMACIÓN E-LEARNING AJE. Asociación Jóvenes Empresarios Cartagena

Hoy traemos esta noticia para nuestra sección [e-learning en prensa] ...
PLATAFORMA DE FORMACIÓN E-LEARNING AJE. Asociación Jóvenes Empresarios Cartagena

Gracias al convenio firmado con EDEFOR, AJE Cartagena se convierte en la primera asociación empresarial de la Comarca en poseer una plataforma de formación on-line.

AJE Cartagena y Comarca acaba de inaugurar su plataforma de formación e-learning, un nuevo servicio que la asociación pone a disposición de todas las empresas de la Comarca de Cartagena, sean o no socias de la asociación.

Con esta herramienta tecnológica, AJE Cartagena pretende facilitar la formación mediante una modalidad de aprendizaje ágil y dinámica que utiliza diversos recursos on-line.

Mediante este servicio, la asociación ofrecerá más de 300 cursos de formación totalmente gratuitos sobre múltiples temáticas, homologados por el Ministerio de Trabajo y con la financiación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y del Fondo Social Europeo.

De entre todos los cursos, destaca el “Curso de Protección de Datos”, obligatorio para todas las empresas y cuya carencia es motivo de sanción por parte de la Agencia Nacional de Protección de Datos.(leer más...)

Fuente: [AJE]

2 comentarios:

Minipunk dijo...

Lo de la protección de datos y la obligatoriedad de todas las empresas todavía no está muy asumido.

eraser dijo...

saludos jefe!!! .. bienvenido minipunk a este blogcito... y en cuanto a lo que dices... hay tantas cosas inasumidas !!! ;-)

buscador

Google