viernes, 5 de febrero de 2010

VirtualEduca 2010. XI Encuentro Internacional Virtual Educa. 21, 25 Junio 2010


Ya tenemos anunciado el Virtual Educa 2010. Que este año en su XI edición se celebrará en Santo Domingo. República Dominicana.

I.- INFORMACIÓN GENERAL
a.- DATOS DE REFERENCIA

Los foros de encuentro Virtual Educa permiten plantear propuestas y compartir proyectos a responsables institucionales y expertos en el ámbito de la innov@ción aplicada a la Educación y a la Formación. Los foros nacionales, especializados en temáticas concretas, convergen en el Encuentro internacional anual.

El Encuentro internacional anual se estructura en ejes temáticos y seminarios. Los ejes temáticos tienen como espacio de análisis y debate el Foro Virtual http://www.virtualeduca.info/forumveduca/, en tanto que los seminarios proponen las conclusiones de los seminarios permanentes que, en colaboración con instituciones especializadas, mantiene Virtual Educa.

Le agradecemos mucho su interés en presentar una ponencia en uno de los foros de encuentro Virtual Educa. En la sección “Datos de la ponencia” puede indicar el Encuentro elegido.

La selección será realizada por una comisión científica internacional de reconocido prestigio. Las fechas límite para la presentación de propuestas en cada Encuentro varían, por lo que le rogamos que consulte la correspondiente convocatoria.

b.- ESPECIFICACIONES

Cumplimente, por favor, el formulario en línea que consta a continuación e incluya su ponencia.

Formato de la ponencia:

Extensión: 15-20 páginas A4, incluida bibliografía, tablas y gráficos.
Tipo de letra sugerida: procesador de texto Word, letra Arial - 11 puntos.

Ponentes principales:

En cada Encuentro, únicamente se programará la presentación de una ponencia por cada ponente principal, por lo que en caso de que resulten aprobadas varias para un mismo ponente principal la comisión científica decidirá cuál de ellas se presenta. No obstante, un ponente principal puede ser ponente adicional en ponencias presentadas por otros ponentes.

La organización se mantendrá en contacto únicamente con el ponente principal, a través del correo electrónico que indique como referencia. Se ruega que los ponentes adicionales tramiten sus cuestiones a través del ponente principal.

Las áreas temáticas son:








(leer más...)


Fuente: [virtual educa 2010]

buscador

Google