jueves, 10 de diciembre de 2009

Plan Bolonia explicado sin rodeos. Papel para envolver chorizos ...



no comments!!! ;-) política social y Plan Bolonia ...según youtube

"Aqui teneis a un decano (Juan Carlos Mejuto) de la Universidad de Vigo, aclarando de una vez que es Bolonia... Sin tonterias ni florituras."
A mí lo que más me ha llamao la atención, son las risas sarcásticas del resto de la mesa... saben de lo que habla el que habla. (leer más...)

Fuente: [youtube]

5 comentarios:

José L. Castillo dijo...

Pues fíjate, que yo lo he visto elitista y torpe, muy torpe. No digo que Bolonia tenga razón, digo que el ataque a Bolonia es lo más mediocre y falto de razonamiento lógico que he visto en mucho tiempo.

Entre otras cosas, porque confunde título y trabajo. El título te permite llegar al primer día de trabajo. Las compentecias te mantienen en él el segundo día. Con título puedes lograr un trabajo. Con competencias, que no te echen.

Y parece que le molesta que todo dios estudie... A mí eso me gusta, fíjate.

No me cae bien este tío, no... Y, además, con su torpeza argumentativa, le da argumentos a los que defienden Bolonia, se lo pone muy fácil... Y eso sí que es un pecado.

Por cierto, tampoco canta bien.

eraser dijo...

pues, lleva usted raón.. en algunas cosas.. lo de elitista y torpe... si...lo de la confusión de título y trabajo.. también...que todo el mundo estudie .. me parece también ..
pero disiento en una cosa... y si sigues mi blog (habitualmente lo sabrás...y creo, q lo haces) ... los discursos con los que suelo trabajar son discursos contradictorios, complejos, y si te fijas ese video ha rulado en meneame y otros lugares de aparente democracia social internetera para ..dejémoslo ...si ves mi comentario... en lo que incido es en una sóla cosita...


"A mí lo que más me ha llamao la atención, son las risas sarcásticas del resto de la mesa... saben de lo que habla el que habla"

..no creía necesario explicitar esa frase... pero si quieres lo hago... lo que me preocupa es que con cosas tan serias... responsables educativos, políticos, administrativos, docentes, discentes, alumnos... todos ... sólo se rían sarcásticamente ... sepan de lo que quiere hablar el ponente ( y no puede... ) y no entren en el asunto...
la pluralidad tiene un problema... no llueve a gusto de nadie...
saludos y salud
si miras en este blog , sobre bolonia tengo unas cuantas entradas de distinto cariz escritas ...

José L. Castillo dijo...

Pues sí, se me había escapado el matiz. Llevas toda la razón... Se trata de un lugar lleno de ¿responsables? que no dicen, que sólo ríen nerviosos o sarcásticos...

Sí, sí, entiendo, saben de lo que habla el que habla (a diferencia del que habla). Y se limitan a risas sarcásticas... O se supone que saben...

Y sí, sí... Te sigo con enorme placer. :) Aunque hoy, que me decidía a participar, se me escapó el matiz decisivo... Y, desde luego, el valor que más me interesa en tu blog es la contradicción, esa mezcla de matices que evita que caigamos en seguridades absolutas. Así que ¡¡¡gracias!!! (que nunca te las había dado). :)

eraser dijo...

gracias a ti... este espacio no existiría sin sus lectores... aunque les cueste comentar... ;-) ... y para mi es un piropo que se entienda que la contradicción evita siempre el grandísimo problema del mundo... las seguridades absolutas...
de nuevo gracias a ti por participar en este lugarcito ;-)
saludos y salud

Jhonny dijo...

Hola amigos, si necesitáis entradas tenéis que ir a tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.

buscador

Google