domingo, 1 de noviembre de 2009

c'est quoi ces notes? qué son estas notas?

http://farm4.static.flickr.com/3314/3627295317_49012c535c.jpg
Encontré esto en mi navegación surfera por la red... y me pregunté ¿en qué convierte a los niños la escuela actual? ...en personas anotadas, en personas...? ...ha cambiado algo de 1969 a 2009 en la apreciación que tenemos todos los que vivimos las escuelas, padres, estudiantes, profesorado, políticos, .... y para nuestra sección [viñeta semana]
ustedes dirán...

(leer más...)

Fuente: [la red]

5 comentarios:

eduideas dijo...

Me encantan las viñetas, me guardo muchas, sigue recopilándolas

eraser dijo...

en ello andamos eduideas...el humor es una de las grandes fuentes de conocimiento... ;-)

Zapallorojo dijo...

Hola!

Mi nombre es Robert Salinas, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con uno de mis Blog's.

http://zapallorojo.blogspot.com/

Si te interesa, por favor agregame a tu página

Descripción(opcional):

El objetivo es publicar datos de interes para las personas que deseen conocer temas de capacitacion virtual en sistemas.

En este blog pretendemos crear un espacio de discusión e informacion para los diferentes temas que tengan relación con la CAPACITACION VIRTUAL en informática y de que forma se relaciona con la multimedia y la facilidad para hacerlo cuando y a la hora que deseemos.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Robert Salinas

01salinasrobert@gmail.com
Webmaster

Norberto Rebequi dijo...

Hola!, queria hacerte una pregunta...

¿de donde sacaste la imagen?
¿cual es la fuente original?

eraser dijo...

Norberto tienes el enlace a la fuente que he encontrado en el blog como siempre, siempre cito mis fuente ... he intentado llegar a la fuente totalmente original pero no lo he encontrado...

buscador

Google