jueves, 12 de noviembre de 2009

APeL celebra el IV Congreso anual dentro del Business Event Salón del Capital Humano

Hoy traemos a este espacio el IV Congreso Anual que la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) celebrará los próximos 18 y 19 de noviembre su IV Congreso anual, dentro del Business Event Salón del Capital Humano en el Hotel Auditorium de Madrid, que reúne a directores y responsables de Recursos Humanos y Formación de las principales empresas e instituciones españolas.

El 20,3% de los procesos formativos que se llevan a cabo en las empresas utilizan ya la formación online, y en 2011 se espera incrementar esta cifra hasta el 50%. La flexibilidad, personalización e interactividad de su modelo han convertido el e-Learning de las metodologías formativas más demandadas por las empresas y Administraciones Públicas.

La formación online toma un papel especialmente relevante en contexto económico actual en el que los departamentos de Recursos Humanos ven recortados sus presupuestos. “La formación es un importante arma diferenciadora, que cobra aún más importancia en épocas de crisis”, asegura José Ignacio Ustaran, presidente de APeL. “Las grandes empresas de hoy fueron empresas que no dejaron de lado la formación en el pasado, y su ejemplo es seguido por grandes corporaciones que invierten en formación, porque saben que es un arma muy poderosa como para cortarle las alas y considerarla un gasto superfluo. Por esta razón, la mejor solución para afrontar una crisis es, precisamente, invertir en formación”, defiende Ustaran. (leer más...)

Fuente: [rrhh digital]

buscador

Google