miércoles, 16 de septiembre de 2009

número 35 Revista Pixel Bit. Revista de Medios y Comunicación. Universidad de Sevilla

http://www.sav.us.es/pixelbit/imagenes/cabecera.jpg

Pues ya tenemos el nuevo número de la revista pixel bit de la Universidad de Sevilla

NÚMERO 35

EFICACIA EN EL DESARROLLO DE CAPACIDADES TIC EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LIMA, PERÚ.
Raúl Choque Larrauri. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL CON MEDIOS.
Carlos Rosales López. (Universidad de Santiago de Compostela).

APORTACIONES SOBRE EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS TIC. ESTUDIO DE CASOS.
Francisco de Paula Rodríguez Miranda y Francisco José Pozuelos Estrada. (Universidad de Huelva).

LAS COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE: EL PAPEL CENTRAL DE LA COLABORACIÓN.
Manuel Meirinhos y António Osório. (Universidade do Minho).

WEBLOGS PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
Lucía Amorós Poveda (Universidad Católica del Maule).

EL PAPEL DE LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN LA BÚSQUEDA EFECTIVA DE INFORMACIÓN ONLINE.
Ana Cázares Castillo. (Universidad Pedagógica Nacional).

EL E-LEARNING, UNA RESPUESTA EDUCATIVA A LAS DEMANDAS DE LAS SOCIEDADES DEL SIGLO XXI.
Roberto Baelo Álvarez. (Universidad de León).

LA FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LAS TICS.
Verónica Marín Díaz y Mª Asunción Romero López. (Universidades de Córdoba y Granada).

LA EDUCACIÓN SOCIAL Y LA WEB 2.0: NUEVOS ESPACIOS DE INNOVACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Guillermo Domínguez Fernández y María del Carmen Llorente Cejudo. (Universidades Pablo Olavide y Huelva).

RECURSOS TICS EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES): LAS WEBQUESTS.
Iolanda Bernabé Muñoz. (Universitat Jaume I ).

APRENDIZAJE INTERACTIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE SITIOS WEB. UN ESTUDIO EMPÍRICO.
Francisco José Arenas Márquez, Miguel Ángel Domingo Carrillo, Guillermo Molleda Jimena, Miguel Ángel Ríos Martín y José Carlos Ruiz del Castillo. (Universidad de Sevilla).

HERRAMIENTA PARA GESTIONAR LOS MODELOS ABIERTOS DE LOS ESTUDIANTES QUE PERMITE LA EVALUACIÓN DE LOS NIVELES DE COMUNICACIÓN ENTRE ELLOS.
Lázaro Tió Torriente, Rolando Rodriguez Ortega, Walfredo González Hernández y Vivian Estrada Sentin. (Universidad de Matanzas).

LOS EQUIPAMIENTOS Y RECURSOS MATERIALES EN LOS PATIOS DE RECREO DE LOS CENTROS DE PRIMARIA.
Juan Carlos Fernández Trua, Antonio Raposo Ramírez, José Manuel Cenizo Benjumea y José Manuel Ramírez Hurtado. (Universidad Pablo de Olavide).

ENTORNOS E-LEARNING PARA LA ENSEÑANZA SUPERIOR: ENTRE LO INSTITUCIONAL Y LO PERSONALIZADO.
Linda Castañeda y Mª del Mar Sánchez. (Universidad de Murcia).

DISEÑO Y VALIDACIÓN DE CONTENIDOS Y MATERIALES PARA LA FORMACIÓN ANTE EL ASMA EN CENTROS EDUCATIVOS.
Juan Antonio Morales Lozano, Mª José Navarro Montaño y Manuel Praena Crespo. (Universidad de Sevilla).



(leer más...)

Fuente: [pixel bit]

buscador

Google