lunes, 21 de septiembre de 2009

Estudio de adecuación de la formación continua de los trabajadores en Andalucía a la Norma UNE 66181 de calidad de la formación virtual.



Grupo Neteman reúne a expertos de 30 entidades públicas y privadas en su estudio sobre la calidad del e-learning en Andalucía

22/07/2009 Grupo Neteman, en colaboración con el Grupo de Investigación IDEA de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Sevilla, ha reunido a expertos procedentes de unas treinta entidades, tanto públicas como privadas, del ámbito de la formación y el empleo, en la fase de trabajo de campo de su estudio sobre la calidad de la formación virtual en Andalucía que ha analizado diferentes aspectos de la reciente norma UNE 66181. En este sentido, la sede del Programa Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA) en el PTA, que colabora en esta iniciativa, ha acogido la última reunión de los expertos, que han valorado el estudio como un gran éxito, dado el gran número y la diversidad de entidades que se han sumado al proyecto.

El estudio, cuyos resultados se harán públicos el 22 de septiembre en el marco de unas jornadas técnicas de difusión, pretende aportar conclusiones y datos sobre la adecuación de la calidad de la formación virtual que actualmente se ofrece en Andalucía a la Norma UNE 66181. Esta norma, recientemente publicada, está orientada tanto a los proveedores de la formación como a los propios usuarios, de manera que pueda ayudarles en el proceso de valoración y elección de la oferta formativa de la que dispone.


(leer más...)

Fuente: [grupo neteman]

buscador

Google