sábado, 8 de agosto de 2009

I Encuentro Virtual Educa Perú Norte. LA UNIVERSIDAD EN LA ERA DIGITAL


Plazuela Miguel Grau

Sede: Centro de Convenciones de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote

Chimbote, 02 y 03 de septiembre 2009

Aquí os traemos hoy El I Encuentro Virtual Educa Perú Norte - LA UNIVERSIDAD EN LA ERA DIGITAL tendrá lugar durante los días 02 y 03 de Septiembre en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Angeles de chimbote

“Se necesita una educación que contribuya eficazmente a la convivencia democrática, a la tolerancia y a promover un espíritu de solidaridad y de cooperación; que construya la identidad continental; que genere oportunidades para quienes hoy no las tienen y que contribuya, con la creación del conocimiento, a la trasformación social y productiva de nuestras sociedades”. CRES-2008

Apreciad@s colegas y amig@s,


Virtual Educa agrupa a prestigiosas universidades iberoamericanas y desde el 2004 es un organismo adscrito a la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno como iniciativa que ejemplifica la relevancia de fortalecer la educación a distancia y la utilización de las nuevas tecnologías de comunicación e información en nuestra región.

En el mes de junio de este año nuestra Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y Virtual Educa , hemos firmado un acuerdo de cooperación interinstitucional el mismo que se ha suscrito gracias al invalorable aporte del Dr. José María Antón, secretario general de Virtual Educa y es en el marco de este acuerdo, que el 02 y 03 de septiembre tenemos el privilegio de organizar el I Encuentro Virtual Educa Perú Norte: La Universidad en la Era Digital.

Este evento de enorme trascendencia académica que se realizará en la ciudad de Chimbote (Perú), como una antesala al Encuentro Virtual Educa Internacional a realizarse en Argentina, se presenta como la mejor oportunidad para que, principalmente en el Perú, conformemos una red de universidades Virtual Educa y propongamos un espacio de convergencia académica que nos permita el intercambio de experiencias y la realización de proyectos vinculados a la Sociedad del Conocimiento para ser aplicados a la educación universitaria.

Por todo ello agradecemos su visita y a nombre de la Comunidad Universitaria de ULADECH CATÓLICA les extiendo la más cordial bienvenida a la ciudad de Chimbote y a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, deseándoles una estadía grata y fructífera.

Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda
RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE


(leer más...)

Fuente: [uladech.edu.pe]

4 comentarios:

Lic. Henry Chero Valdivieso dijo...

Gracias colega por informarnos del I-Encuentro Virtual Educa Perú Norte que realizará la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote el 02 y 03 de septiembre.

Aquí la web del evento:

www.uladech.edu.pe/virtualeduca

eraser dijo...

para eso estamos Lic. Henry ... un placer tenerle por aquí
saludos y salud

LosRecursosHumanos dijo...

Muy interesante. Ya publicamos el encuentro en nuestra sección Agenda.
saludos!

eraser dijo...

losrecursoshumanos ... incluso probablemente lo publicárais antes... la web es viral... en eso consiste dar publicidad a lo que te resulta interesante sin que medien dineros, pagos ni nada por el estilo...
saludos y salud... y bienvenidos a este espacio para compartir ...

buscador

Google