sábado, 18 de julio de 2009

mahara. Open source eportolios

" Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios. "
Carlo Dossi

"Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón. "
Gilbert Keith Chesterton

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura."
Friedrich Nietzsche

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine


Recién acabo de pegarme un bañito en la piscina, mis hijos me convencieron finalmente para hacerla y andan estos días arriba y abajo... y la verdad es que escribir esto al fresquito es un verdadero gusto.... Ando enredado en un proyecto que me tiene ilusionadísimo (del que ya hablaremos en otro momento), aunque un poco temeroso, ... el mundo de los artistas es algo inquietante... nunca sabe uno a qué atenerse... y como hemos iniciado un trabajo de preparación de una asignatura con blogs... he pensado que para una segunda fase sería tremendamente interesante trabajar sobre el tema de los e-portfolios concretamente... un blog para publicitarse y venderse un artista es interesante pero un e-portfolio... en fin... como andamos como diría el poeta "de vueltas" con el asunto... aquí os dejo hoy mahara (en andalú un ma(j)ara (h aspirada es jota) es alguien pirao, loco,...viene

(Del ár. hisp. maḥrúm, mísero, y este del ár. clás. maḥrūm).

1. adj. coloq. Loco, chiflado. U. t. c. s.

¿qué es mahara?

Mahara is an open source e-portfolio system with a flexible display framework. Mahara, meaning 'think' or 'thought' in Te Reo Māori, is user centred environment with a permissions framework that enables different views of an e-portfolio to be easily managed. Mahara also features a weblog, resume builder and social networking system, connecting users and creating online learner communities.(leer más...)


Fuente: [mahara.org]

buscador

Google