lunes, 6 de julio de 2009

IV Congreso Cibersociedad 09. Crisis analógica, futuro digital. El torito eraser coordinará con algunos compas 2 grupos de trabajo. Al loro!!!

Saludos a todos, el IV Congreso de la CiberSociedad 2009. Crisis analógica, futuro digital ha notificado su elección de este año para la coordinación de grupos de trabajo.
El torito eraser, ha tenido el gusto de ser seleccionado por partida doble para estas coordinaciones de grupos de trabajo... dentro de su grupo de investigación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. GITTCUS (Grupo de Investigación en teoría y tecnología de la Comuncación del que recientemente hemos renovado el blog que creamos hace años... ;-) como pasa el tiempo!!! ) dirigido por Manuel Angel Vázquez Medel...y tantos otros compañeros ...y por otro lado, un placer también importante, con Daniel Martí Pellón de la Universidad de Vigo.... ya os iremos explicando las noticias, los títulos de las propuestas del grupo... y las invitaciones formales (e informales... con cervecita virtual inclusive) para la presentación de comunicaciones. (leer más...)

Fuente: [cibersociedad y e-learning, conocimiento en red y web colectiva]

2 comentarios:

Guille dijo...

Felicitaciones Eraser!!!!
Muy merecido!!!!

eraser dijo...

gracias a usted don Guillermo ... creo que Lutzky ;-) un verdadero placer tenerlo por estos lares como lector...

buscador

Google