martes, 26 de mayo de 2009

Proyecto María. Métodos de apoyo y recursos interactivos de aprendizaje


en mi búsqueda diaria, ayer encontré vía educativa de Juan José de Haro y vía educación tecnológica de Celestino Arteta.

Descripcion DE LA INICIATIVA

La Universidad Politécnica de Madrid favorece la socialización del conocimiento que se genera en su seno apoyando y participando en programas internacionales como la iniciativa OCW.

Basándonos en este tipo de iniciativas, el LITI junto a la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, pretende socializar el conocimiento generado en investigaciones, desarrollos y actividades formativas.

El proyecto MARIA integra productos generados en proyectos de investigación sobre redes sociales, recursos elaborados en su mayoría por profesionales de la docencia, resultados de actividades formativas de varias asignaturas y la cooperación de alumnos, profesores y personas externas a la universidad que han utilizado y mejorado el sistema a la vez que ayudaban a niños en tareas y actividades formativas.

Recursos asociados
¿Qué se ha generado con la investigación?
¿Qué se ha generado en actividades formativas?
¿Qué se ha generado por la "sociedad"?

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL PORTAL

PARA ENTRAR SIN REGISTRARSE

  • Introduzca el nombre de usuario liti y clave maria, para acceder al centro de recursos

PARA REGISTRARTE.

* Pulsar la opción de registro y seguir las instrucciones. Únicamente hay que suministrar un correo electrónico, un nombre y la región donde vives.

* Si estas registrado puedes introducir recursos (serán validados) y compartir portfolios (formados por recursos del proyecto y otros externos). El criterio para introducir un recursos es que lo hayas utilizado con algún niño de entre 8 y 12 años y te haya sido útil. En breve (y en función de la acogida del sistema) se permitirá introducir recursos para otras edades y se ampliarán las funcionabilidades del mismo.

* El registro aumenta el número de usuarios, y esto nos ayuda a poder mantener el sistema.(leer más...)


Fuente: [universidad politécnica ]

1 comentario:

Viagra Online dijo...

Esta muy interesante el saber de esto, hacia rato que estaba con la duda de si se iba a implementar o no. GRacias por el post.

buscador

Google