miércoles, 13 de mayo de 2009

campusmóvil


Hoy traemos a campusmóvil: La empresa

Campus Móvil nace en Stanford University en 2007 a partir de la investigación “Mobile devices and Web 2.0 apps. Towards to design a prototype of university teaching innovation” dirigida por el Dr Hugo Pardo Kuklinski y financiada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. El investigador Pardo Kuklinski fue Visiting Professor del Stanford HCI Group y diseñó el proyecto final con el soporte de Joel Brandt.

Campus Móvil cuenta con el soporte inicial del Programa Capital Génesis y del Programa Innova del Centre d'Innovació i Desenvolupament Empresarial (CIDEM), Generalitat de Catalunya.

La misión institucional de Campus Móvil SL es promover plataformas de servicios vía dispositivos móviles para la comunidad universitaria iberoamericana, con el objetivo de cubrir necesidades no resueltas de comunicación ubicua de dicho mercado de consumo, tanto a nivel de servicios como de gestión del conocimiento en usos académicos.

Su principal producto es la aplicación campusmovil.net. Su línea de negocio complementario son las plataformas móviles personalizadas y los servicios de consultoría externos para universidades e instituciones educativas en países del entorno iberoamericano, a través de su Campus Móvil Lab.

Funky Mobile Ideas SL es miembro del Mobile Innovation Market de la GSM Association. Participa con un stand en la Mobile World Congress 2009.

ESTRUCTURA
(leer más...)

Fuente: [campusmovil]

buscador

Google