miércoles, 22 de abril de 2009

II Jornadas Andaluzas sobre e-Learning. 23 abril

El Proyecto Prometeo organiza las II Jornadas sobre Calidad en E-learning en Andalucía: nuevos desarrollos en e-learning. Las jornadas pretenden ser un punto de encuentro de formadores, diseñadores, gestores de e-learning. Estas II Jornadas están dirigidas a conocer nuevos desarrollo en e-learning.

FECHA: 23 de abril de 2009

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, avda. Camilo José Cela s/n, 41018 Sevilla-

Ver mapa en GoogleMap

PROGRAMA:

9.20. Presentación de las Jornadas

09.30-10.30 Conferencia: "Aprendizaje informal y mundos virtuales". Ruth Martínez. Consultora Estratégica en Innovación Educativa. Coordinadora del proyecto Educación en Espacios Virtuales 3D de Virtual Educa. Co-autora del libro "eXprime Second Life" de la editorial Anaya Multimedia.

10.30-11. Descanso

11-12. Conferencia:"Una revisión de modelos mentales en torno al e-learning".José Enebral. Consultor y director de marketing de Nanfor Ibérica y conferenciante de Káleidom ISB.Colaborador de Learning Review

12-13. Conferencia: "E-learning 2.0. Algo más que herramientas". Aníbal de la Torre. Máster en diseño y desarrollo de materiales y entornos de formación. Coordina para la Consejería de Educación la elaboración de materiales didácticos para el bachillerato online. Modera la lista de distribución E-learning de Rediris.

13-14.15. Mesa Redonda sobre: "Medidas de calidad y efectividad en proyectos de e-learning"
Intervienen:

Moderador: Antonio Pérez Chacón. Director de Operaciones de Learning Review
Antonio Barba Gávez. Presidente de AEDIPE Andalucía
Pedro Palos. Directo de Ánfora Formación
Juan Antonio Bardón. Gerente de Neteman.
Javier Díaz. Director e-learning contact center de Formación Digital.

ASISTENCIA: La asistencia es GRATUITA. El aforo del Aula Magna es de 200 personas. Se ruega confirmar la asistencia a través del correo: prometeo@us.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

(leer más...)

Fuente: [prometeo]

buscador

Google