jueves, 29 de enero de 2009

La Universidad de Salamanca firma un acuerdo con Google Books para poner a disposición su fondo editorial


El rector presenta el convenio suscrito con Google para favorecer el acceso en Internet al fondo de Ediciones Universidad

El encuentro con los medios fué el lunes, 26 de enero, a las 12:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso junto al director de Ediciones Universidad de Salamanca, Javier Pardo y el responsable del servicio de Búsqueda de Libros de Google en España y Portugal, Luis Collado, presentará el convenio de colaboración suscrito entre Ediciones Universidad de Salamanca y Google Book Search (Google Búsqueda de Libros) gracias al cual, el fondo editorial de la Universidad será accesible a través de Google y de la web de la editorial (www.eusal.es). (...)

La Universidad de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con Google Book Search, el buscador de Google especializado en libros, para poner en la red más de 700 libros editados por la institución académica. Es la primera de la Comunidad que da este paso.

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar el lunes, 26 de enero, a las 12:00 horas en el Sala de Retratos del Rectorado.

(leer más...) Fuente: [Universidad de Salamanca]
(leer más...) Fuente:[El Mundo]
(leer más...) Fuente:[Educación y Virtualidad]

No hay comentarios:

buscador

Google