jueves, 27 de noviembre de 2008

Chet Baker, Punta Umbría, Teleformación: e-learning sentimental blues...

"La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada".

José Ortega y Gasset


Bueno, estamos aquí en Punta Umbría (imagen de la izquierda) , ayer estábamos en Huelva en la inauguración del foro Interuniversitario Buenas prácticas en Telefomación en las 10 Universidades Andaluzas... En fin, llevamos la tarde de ayer y la mañana de hoy.
Queda todavía otra tarde y otra mañana.
Podríamos hacer un resumen... pero sería algo complejo, ... podríamos hacer referencia a cada una de las conferencias... pero sería muy largo... tengo conexión en internet... y quedan 5 minutos para que se reinicien las actividades... podríamos twittearla... o microbloguearla... según prefieran, ... no sé , sobre la marcha intentaremos dar una respuesta a este intríngulis... acabo de comer... y dicen que toda la sangre se va al estómago, y que no es bueno ni leer... me lo dijo una amiga en la comida...
Estoy escuchando a Chet Baker (una voz privilegiada,para mi gusto más allá de su instrumento...)
En fin, no sé que tendrá que ver con la teleformación todas estas sensaciones que estoy viviendo... recuperar el encuentro con algunas personas con las que había trabajado durante mucho tiempo. ... en fin... el lado sentimental que representa el blues.. . será eso e-learning... o cualquiera sabe...
No se puede enseñar sin aprender... y no se puede aprender sin vivir...
No tengo cámara digital para certificar lo que está ocurriendo.... (seguiremos...;-))

No hay comentarios:

buscador

Google