miércoles, 3 de septiembre de 2008

CONVOCADA LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIBERSUR A LAS MEJORES WEBS ANDALUZAS

Hoy traemos a este espacio la convocatoria de los premios Cibersur en su novena edición... y además con una novedad... tenemos categoría de educación... ahhh!!! y hasta el 14 de Septiembre para proponer candidatos...

Desde el miércoles 16 de julio está abierto el plazo de inscripción para participar en los Premios a las Mejores Webs Andaluzas, convocados por la cabecera especializada en Nuevas Tecnologías, Cibersur, que cumplen su novena edición con el objetivo de reconocer públicamente a las páginas de Internet que han destacado durante el último año por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

Este certamen anual, consolidado durante sus ocho ediciones anteriores, pretende impulsar la Red y las iniciativas ?puntocom? en la Comunidad, a la vez que reconoce la labor de empresas, instituciones y particulares en su afán por incorporar a Andalucía a la Sociedad del Conocimiento.

La presentación de candidaturas para participar en esta novena edición, cuyo plazo de inscripción comienza mañana 16 de julio y concluirá el próximo 14 de Septiembre, puede realizarse a través de la edición digital de Cibersur, www.cibersur.com o del sitio www.premioscibersur.com.

Al igual que en anteriores ediciones, los sitios más destacados durante el último año serán elegidos por los usuarios en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Finalmente, el Comité Organizador de los Premios, compuesto por el consejo editorial de este medio y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.
(leer más...)

Fuente: [premios cibersur]

1 comentario:

RITLA dijo...

Estimado Blogger,
Durante nuestras encuestas verificamos que el contenido divulgado en su página web es de gran valor para nuestro público. Tenemos como misión principal incentivar al conocimiento y la innovación científica y tecnológica, presupuestos básicos para el desarrollo de los países. Por tratar de temas de interés global, insertamos el link de su sitio en nuestro portal www.ritla.net. Nos gustaría invitarle para que visite nuestros contenidos y proponerle que también haga disponible el link de RITLA en su sitio web, contribuyendo para que informaciones tan valiosas sean visibles por el mayor número posible de internautas.

La RITLA agradece su colaboración.

buscador

Google