viernes, 3 de agosto de 2007

Nueva versión de CmapTools v4.11

Hace mucho que no hablábamos de CmapTools...viernes 5 de marzo de 2004 [soft] Cmap Tools. knowledge modeling kit (dios!!!, más de tres años) . Bueno, para los usuarios de este soft de mapas conceptuales, mentales.... . Por cierto un recuerdo a nuestra monitora en Ayerbe de CmapTools....la blogfesora doña Lourdes Barroso...un encanto de persona.
aquí tenéis la información:

Hemos preparado una actualización de CmapTools, actualizándola a v4.11, la cual incluye muchas mejoras en el desempeño y el arreglo de pulgas. Se recomienda esta actualización a todos los usuarios de CmapTools. Esta nueva versión no puede ser actualizada automáticamente desde versiones anteriores, debe ser descargada de nuevo desde http://cmap.ihmc.us/download/

Debido al gran tamaño del archivo de instalación recomendamos que descargue CmapTools v4.11 usando una conexión a Internet de alta velocidad.

Algunos de los arreglos y adiciones mas importantes incluye:

* CmapTools posee ahora una designación de "clip art" que puede ser aplicada a las imágenes por medio de la casilla de verificación en el diálogo de "Editar Propiedades del Recurso" que se muestra al momento de arrastrar y soltar una imagen en la ventana "Vistas - CmapTools". Cuando usted arrastra y suelta una imagen tipo "clip art" desde la ventana de Vistas a un mapa conceptual que está siendo editado, CmapTools automáticamente crea un concepto nuevo y la imagen es asignada como la imagen de fondo del nuevo concepto. Mas características que aprovechan las ventajas de los "clip art" estarán disponibles en futuras versiones.

* Ahora CmapTools corre bien en Windows Vista, se arreglaron algunos problemas particulares a Windows Vista.

Una lista detallada de los arreglos y opciones nuevas se encuentra en http://cmap.ihmc.us/download/ReleaseNotes.php

Fuente: [correo de cmap]

tags: , , , , , , , ,

3 comentarios:

Chico problema dijo...

Yo utilizo el cmap desde hace un tiempo y puedo decir que es el mejor programa para hacer mapas que he visto. Habrá que ver qué tal está esta actualización, aunque a primera vista parece un poco cosmética, sobre todo por la inclusión de clipart. Tal vez las imagenes sean lo que hacen pesada la actualización, habrá que verla. Saludos.

30itantos.blogspot.com

eraser dijo...

estupendo chico...espero que tu hijito no sea el problema...ya tengo 43 y la creatividad y la edad...ya no me dá ;-) ...tengo dos hijitos...como tu dices.... ánimo en tu platica...
p.d.: ya me contarás de cmaptools...claro que al lado de los chamacos...no cabe

FMT dijo...

es posible realizar una presentaciòn de tèsis solo utilizando esta herramienta de C-map

buscador

Google