sábado, 4 de agosto de 2007

Monje - Ayuda de Escritorio.



Ahora que estamos casi en Agosto relajémonos un poquito, últimamente todo me sale ...demasiado sesudo?... o demasiado plasta?. ...si alguna o alguna ha sido servicio técnico en algún momento flipará con el video

En fin, ahora que hay tanta discusión entre nativos e inmigrantes digitales, una ayuda de cámara con la paciencia de este lo mereceríamos todos...¿cómo ayudar a nuestros compañeros y nuestros estudiantes del mismo modo?...

Los dos cambios implícitos en el video son tan diferentes o no? (leer más...)


Fuente. [you tube, vía lista [ELEARN]Marc Bria]


tags: , , , , , , , ,

2 comentarios:

Jesús dijo...

Hola eraser!

Soy Jesús Serrano, nos vimos en Ayerbe, el que acompañaba a Isidro a la guitarra en la cena.

El vídeo está genial, algunas veces me he sentido como este Ayuda de escritorio con algun@ de mis compañer@s de centro.

Un saludo.

Nota: He creado una pestaña compartida para Netvibes con los RSS a los blogs de casi todos los asistentes al encuentro de Ayerbe. Quizás te interese.

eraser dijo...

por supuesto que me interesa Jesús, estoy preparando este mes algo para tratar el tema de ayerbe y de los asistentes en profundidad...espero que participes...un abrazo jesús....
he leido la pestaña compartida, la mayoría los tenía pero otros no...
estupendo, gracias...
espero que sigamos en contacto...
gracias por tu atención...y por el guitarreo...;-)

buscador

Google