miércoles, 9 de mayo de 2007

Cuadro sinóptico de Anibal de la Torre sobre difusión del conocimiento

Me ha encantado el cuadro sinóptico, como le llamábamos en mis tiempos de cole, ahora mapas mentales, mapas conceptuales, ...ya se sabe que nombrar es crear. Por algo al principio fué el verbo. Después vino... lo que vino.
No nos dispersemos.

Aquí tenéis reproducido el cuadro....buena conferencia será seguro, así que, en vez de suerte...le deseamos a Anibal de la Torre, buenas viandas y buenos caldos en Córdoba. Valga como ejemplo la etiquea que se puede apreciar en la imagen.
Así que copiaremos del blog de Mikel Chapell, una nota de cata, yo la imprimiría y se lo pediría a la organización ;-), eso sí acompañado de un buen conejo al ajillo:

Es un vino con carácter, con personalidad definida, se nota ya el tiempo que ha pasado en barrica en dónde ha perdido algo de su sabor a fruta para tomar una mayor madurez de la madera. Es un vino para acompañar comidas abundantes, un vino para reuniones familiares o de amigos, para regalar (en muchas ocasiones nos partimos la cabeza pensando cómo quedar bien con alguien y los vinos son unos excelentes presentes que agradan a todo el mundo). En nuestra opinión puede acompañar a estofados, carnes rojas y especialmente a las de caza, setas y quesos viejos, patés de sabor fuerte. Es un vino también para tomar acompañando a una tapa en una tertulia.

Los Omeya Roble

Tinto Los Omeya Roble

Crianza: Mínimo 8 meses Barrica de Roble Americano y 12 meses en Botella

Añada: 2002

Tipo de Vino: Tinto

Denominación de Origen: Vino de la Tierra de Córdoba

Tipo de Uva: Syrah y Cabernet Sauvignon

Tipo Suelo: Alberos y Albarizas

Procedencia: 100% de viñedos todos ellos producidos por los socios de la Cooperativa Agrícola La Unión, S. C. A. , situadas en Montilla y alrededores.

Bodega: Cooperativa Agrícola La Unión de Montilla, S. C. A.

Nota de Cata

Color cereza madura, bien cubierto de capa. Muy limpio y brillante. Aromas a fruta negra madura y madera bien ensamblada. En boca, mineral con tonos torrefactos (café), sabroso, muy bien equilibrado, final largo y persistente.(leer más...)

Fuente: [anibal de la torre]

p.d.: Esto no se puede considerar publicidad, no me pagan los omeyas....los pobres,...mejor dicho nosotros fuimos los pobres, el florecer y decadencia de Andalucía dixit.... aunque hay opiniones para todos: como dijo el ex-presidente Aznar: «yo nunca he oído a ningún musulmán pedirme a mí disculpas por haber conquistado España y por haber mantenido su presencia en España durante ocho siglos» 8 siglos dios mío...quién estaba antes de quién?. Por cierto señor Aznar, le ha pedido usted al Sr. Bush que pida disculpas por haber cometido un genocidio con el pueblo indio en la ahora USA, porque si la cuestión es quién estuvo antes...los indios creo que estaban antes que los blancos americanos....
Pero mira que post más raro me ha salido hoy, al principio una crítica educativa (positiva), después una crítica enológica (positiva) y por último una crítica histórico-política (negativa) . En realidad, todo educación...¿alguien dijo que en las clases sólo se debe hablar de física atómica?...relativismo histórico con el que quiere acabar Sarkozy, eliminar la herencia del mayo del 68...Será que todos los perdedores somos esquizos!!!, perdemos siempre y después tenemos las culpas de todo...no quedamos que los que mandan son los que dirijen nuestro futuro?

tags: , , , , , , , ,

buscador

Google