domingo, 27 de mayo de 2007

2º Encuentro de Edublogs . 4,5 y 6 Julio

No se puede mostrar la imagen “http://www.aulablog.com/images/stories/edublogs2007/ayerbe.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://72.9.233.151/pueblos/fotos/00126617.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6d/Palacio_de_Ayerbe.JPG” porque contiene errores.
Torre y palacio de la música

Aulablog y El Tinglado convocan el 2º Encuentro de Edublogs 2007 que se celebrará en Ayerbe durante los días 4, 5 y 6 de julio. Queremos volver a vernos y continuar con la magia que nos envolvió en Roa de Duero :

"Un ambiente afable, cordial y cercano, donde el verdadero interés es el placer de encontrarnos, de aprender y de compartir lo que sabemos."

Lourdes Barroso

El Tema central del Encuentro versará sobre Las competencias digitales en los nuevos currículos de la educación obligatoria. Habrá meme por supuesto, en breve, y también tenéis abierto el foro en el que podéis participar aportando vuestra opinión sobre esta aspecto tan importante, como cualquier otro que queráis debatir.

Si algún blogfesor o blogfesora quiere presentar una Comunicación en el Encuentro debe enviar un archivo adjunto a la dirección blogfesores@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla indicando en el Asunto: Comunicación.

Leed las instrucciones para realizar la inscripción en el menú que tenéis a la derecha: Inscripciones

El Programa del Encuentro promete unos días intensos, con muchas actividades y con mucha ilusión por volver a encontrarnos.

Felicidades a los organizadores, el año pasado con todo el dolor de mi corazón no pude asistir, espero que éste si pueda. ..Mi pregunta...¿por qué sólo 50 plazas? (leer más...)

Fuente: [aulablog]

tags: , , , , , , , , ,

2 comentarios:

yalocin dijo...

¡Nos encantará tenerte por allí!
El tema de las plazas es muy sencillo de entender: es un número manejable y que el año pasado no nos desbordó.
Cuando la hagamos internacional seguro que ampliamos el número ;)

Un abrazo.
Charo

eraser dijo...

Me encantará estar...espero que no me ocurra nada por esas fechas...
Internacional el año que viene, en Sevilla (la semana de la feria de abril, y verás que sesiones más fantásticas montamos) y os ayudo en la organización...;-)
Un fuerte abrazo Charo

buscador

Google