domingo, 21 de enero de 2007

Haiku. Learning Management System

No se puede mostrar la imagen “http://www.myhaikuclass.com/images/logo_h_med.png” porque contiene errores.
En espera del proyecto de plataforma española Cursoo que anunciamos el martes 5 de septiembre de 2006 [not] Nuevo proyecto: plataforma de cursos online ,

y del que no he vuelto a tener noticias, vía acceso web 2.0 he encontrado la referencia al siguiente LMS o plataforma de e-learning. Este post será para anunciar la plataforma, la testearemos unos días y haremos un comentario posteriormente sobre su uso. Sólo haré algunos apuntes de urgencia.

Lo primero que me ha encantado es el nombre y lo que parece implicar: Haiku (ya conocéis mi debilidad por los haikus). Si la tendencia a la sencillez conceptual está conseguida me apunto.
En segundo lugar, me encanta el mensaje:
No se puede mostrar la imagen “http://www.myhaikuclass.com/images/logo_catchphrase.gif” porque contiene errores. Si lo cumple, una buena tríada.
Me he dado de alta y el proceso es muy sencillo, buen comienzo, os dejo la captura de pantalla para crear los primeros bloques.
Acabo de crear un curso de e-learning y web 2.0 para profesorado universitario. No me gusta el límite del título en el curso, imagino que podrá corregirse facilmente. Pero es muy limitado los caracteres que permite introducir el curso....

No se puede mostrar la imagen “http://www.haikuls.com/g/banner/community.jpg” porque contiene errores.
Otra cosa que me ha gustado es que han creado una comunidad, imprescindible creo, alrededor de la herramienta. Como me gusta decir, con "tos los avíos del puchero 2.0": con su foro, su blog, su wiki....

Como hay mucho que probar, seguiremos hablando.

Como dicen en acceso web 2.0: "Dans la version gratuite, vous ne pourrez créer qu'un site pour une classe et bén: éficirez d'une capacité de stockage sur de 1Mb . Mais cela me parait suffisant pour tester. Si vous y trouvez un réel intéret, vous verrez que les prix sont très interessants.(leer más...)

Fuente: [haiku]

tags: , , , , , ,

No hay comentarios:

buscador

Google