martes, 6 de junio de 2006

[ent] Rebecca Blood: La comunidad de blogs necesita más mentes abiertas

Interesante entrevista de comunicación cultural a Rebeca Blood.
comunicación cultural es un proyecto conjunto entre la revista cultural Dosdoce y la agencia de marketing y comunicación blue creativos.
La imagen “http://www.comunicacion-cultural.com/archivos/bloodOK.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Foto: Cortesía de Adolfo Estalella

Rebecca Blood, autora del libro "Universo del blog" (Editorial Gestión 2000), visitó Barcelona el pasado lunes para participar en el Internet Global Congress. Tuvimos la ocasión de entrevistarla para reflexionar sobre cómo los blogs están transformando el periodismo actual y las políticas de comunicación de las empresas.

Tras más de 7 años escribiendo un blog, Rebecca considera que la comunidad de blogueros necesita más pensadores independientes, mentes más abiertas, más gente que escuche y más irreverencia. Aboga por usar los blogs como plataformas para definirnos individualmente a medida que avanzamos juntos como una comunidad, unidos por nuestro compromiso compartido de opinión propia, libertad de expresión y un vigoroso intercambio de ideas.

Javier Celaya (JC): Cuando escribió su libro en 2002, ¿pensaba que el fenómeno del blog se convertiría en algo tan importante?

Rebecca Blood (RB): No, nunca lo imaginé. Yo empecé a bloguear en 1999. Por aquel entonces pensaba que a lo largo de los años se crearían mil blogs, o como mucho 10.000, y que sólo algunos de ellos tendrían altos niveles de audiencia. (leer más...)

Fuente:[comunicación cultural]

No hay comentarios:

buscador

Google